𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢

154 45 1
                                    

La Verdad




Xia Yi solo logró reír una vez antes de ahogarse con agua de mar. Aunque no necesitaba nadar constantemente hacia la superficie en busca de aire y, en cambio, extraía oxígeno directamente con su nueva y repentina habilidad especial, no era como si le hubieran salido branquias en el costado de su cuello. Por lo tanto, podría asfixiarse totalmente bajo el agua.

La sensación de tener agua salada y amarga del océano cayendo por la garganta no era nada agradable: traía de vuelta los recuerdos de Xia Yi de caer al mar.

Efectivamente, suicidarse requería mucha valentía. La muerte en sí misma no daba miedo, pero el proceso de caminar hacia ella fue excepcionalmente cruel.


Xia Yi solo quería encontrar un lugar apartado con comida cerca del océano. Como no tendría que preocuparse por la falta de agua dulce, no habría necesidad de pelear con nadie por eso. Quizás, después de dos o tres meses de establecerse, incluso comenzaría a recordar computadoras, novelas y todos los dispositivos de entretenimiento que solía tener. Pero nunca desearía la compañía de alguien, ni consideraría integrarse en los grupos sociales establecidos por otros sobrevivientes.

Aunque Xia Yi se dio la vuelta y se alejó nadando, porque no era muy rápido, aún podía ver el largo cuerpo del pez remo retorciéndose en la arena incluso después de un tiempo. La conversación detrás de él también se mantuvo clara.

“Siren, ¿no puedes sacarlo? Entonces, ¿qué debemos hacer? Tengo miedo de usar demasiada fuerza. Gululu, solo puedo levantarlo, pero si lo arrastramos hacia atrás, ¡mis tenazas romperían el cuerpo de Ceto en dos!

"Sube a la orilla e intenta empujar a Ceto desde el otro lado".

"OK trataré. Ojalá no se haya estrellado demasiado lejos y pueda nadar hacia atrás por sí solo cuando suba la marea ".


"Ayuda ... ¡No puedo esperar hasta que lleguen las mareas!" El pez remo gritó. 

El pez remo no podía respirar en tierra y si el proceso de rescate tardaba demasiado, moriría a pesar de ser un monstruo marino.

¡Maldita sea, Ceto! ¡Eres tan pesado! ¿Cómo esperas que Siren y yo te hagamos retroceder, gululu? ¡Deberíamos conseguir que Eurybia venga a ayudar! ¡Es fuerte! "

“No, el agua es tan poco profunda aquí que solo tú y Ceto pueden venir. Nereus ... ¡su cuerpo gigante es absolutamente inútil! "

Xia Yi no podía entender por qué todavía podía escuchar sus voces como si estuvieran justo detrás de él; ahora debería estar lejos de ellos.

Y el tritón no le impidió irse.

Aunque eso era algo bueno, y exactamente lo que había esperado, nadie quería encontrarse cara a cara con un grupo de monstruos marinos, Xia Yi sintió una emoción inexplicable surgir repentinamente dentro de él.

Siendo antisocial desde siempre, nunca le había gustado el contacto físico. Por lo general, se echaba hacia atrás inmediatamente después de rozar accidentalmente a alguien, pero en ese entonces, bajo su conmoción y miedo a los monstruos marinos, se las había arreglado para llevar al tritón a tierra. Y más tarde, cuando no sabía qué hacer con el marlín, no tuvo más remedio que cargar al tritón. Aunque ambos viajes fueron muy cortos, fueron momentos de gran impacto que nunca olvidaría.

Después de presionar y tragar sus diversas incomodidades psicológicas, la sensación fría y suave realmente se sintió especialmente cómoda. Le recordó a Xia Yi la almohada de agua que había comprado para el verano ... tan fresca y suave ...

No se había dado cuenta de lo fuerte que era el tritón antes. Antes, cuando había abrazado su cintura bajo el agua, en realidad no podía luchar para liberarse. Si no fuera por el monstruo marino que se había varado de la nada, Xia Yi probablemente aún estaría desperdiciando un esfuerzo inútil justo donde había estado.

𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora