CAPITULO TREINTA Y SIETE

146 32 0
                                    

Para los humanos, el océano sigue siendo un lugar secreto. No muchas personas tienen la suerte de quedarse aquí, viendo los coloridos corales y las algas cambiar lentamente con el oleaje del mar. Esta belleza es borrosa al principio, como si el ventilador de techo estuviera instalado debajo de una lámpara fluorescente sobre el lugar donde estás sentado. La luz y la sombra de vez en cuando causará molestias visuales y dolor en los ojos., pero después de mucho tiempo, me obligo a adaptarme, por el contrario, presto especial atención a esas cosas maravillosas porque realmente no puedo entenderlas.

    En el área marina por donde pasó el monstruo marino, solo sobrevivieron peces pequeños y camarones, que silenciosamente sacaron la cabeza de las grietas de la roca y luego se apresuraron a regresar, fingiendo que nunca habían aparecido. La acción fue tan rápida como un rayo, y los monstruos marinos hicieron la vista gorda, porque no podían evitarlo en un lugar tan pequeño.

    Los exuberantes arrecifes de coral y las rocas son un paraíso para muchas criaturas.

    Xia Yi vio que la medusa Xia de repente abrió una red densa como un tentáculo hacia un grupo de hermosas algas marrones, y luego apuñaló a algunos peces más con el grosor de un dedo meñique. La cola del pez se movió lastimosamente y no se movió. Ahora, grupos de estos pequeños peces marrones se juntaron entre las algas, se alejaron nadando a toda prisa y se metieron en las grietas por suerte, claro que la mala suerte fue bloqueada por los tentáculos del gran pulpo lleno de chupones.

    Estos peces eran demasiado pequeños, Abisergen no se los comió y los arrojó todos a los tentáculos de la medusa Xia.

    Nereus no tenía mucho apetito, después de comerse a Meimei todo el tiempo, rápidamente flotó contento, permitiendo que el gran pulpo continuara nadando alrededor de su cuerpo "agujereado".

    De hecho, la primera en llenarse fue la sirena. Se cortó el mejor pescado de ese atún. Se estima que la sirena había comido más de una docena de yuanes, y se la arrojó a otros monstruos marinos. El calamar fue atado en un nudo, y no podía regresar sin importar cómo lo enredara, parecía como una cuerda plateada ataba al calamar.

    En este momento, a lo sumo, solo las manos eran largas, y todos los monstruos marinos sin dedos estaban estupefactos.

    La sirena nadó en el pasado durante mucho tiempo y no la abrió, y por el fuerte poder de ataque (clavos) y la fuerza, la cola del rey estaba tan gritando y dolorida. Lo más lamentable es que los brazos y piernas de Uribia están Todavía envuelto en cangrejos. Esto es un desastre, me culpas, te grito, el atún fue comido felizmente por Abiter, y luego el pulpo nadó para recordarle a Siren que también está Xia Yi.

    Es un sentimiento extraño y absurdo. Cuanto más cerca está Xia Yi de esos monstruos marinos, más terror y presión puede sentir. El pulpo Abitha mide la mitad de la altura de la hembra Talassa, que mide más de veinte metros, y esta es El llamado calamar de Uribia, aunque no tan exagerado, tiene diez metros de largo con un solo tentáculo.El concepto de diez metros es casi lo mismo que un edificio de tres pisos.

    Esta no es una película de efectos especiales en 3D, ni es una proyección exagerada, es un verdadero monstruo.

    Desde una mirada más cercana, las púas en los brazos y las patas del calamar son particularmente distintas, al igual que Huya, densamente empaquetadas, haciendo que Xia Yi casi se maree.

    Afortunadamente, su fobia a los objetos densos no es demasiado grave, solo parece nauseabundo.

    Esto no está mal, solo míralo unas cuantas veces más y guarda algo de comida.

    Uribia no se movió, pero el pez rey se debatió de mala gana, por las púas, era tan doloroso y anudado en la dirección opuesta, ahora no puede retroceder ...

𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora