𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗭: 𝗔 𝗩𝗘𝗖𝗘𝗦

273 56 8
                                    

Muchas cosas podrían explicarse mediante lo que los humanos denominan "ciencia", pero todavía hay una serie de eventos que simplemente desafían la explicación científica.

Por supuesto, eso no significa que nadie haya estudiado estos proyectos antes, a pesar de los detalles que hacen que parezca que el dinero de los patrocinadores creció en los árboles o que el cerebro de los investigadores se había cortocircuitado. Por ejemplo, las novelas de wuxia chinas abordaron la idea de abrir las venas Ren y Du 1 , pero esta idea obviamente tenía sus limitaciones. Este término tenía cero internacionalismo y, salvo China, el resto del mundo ni siquiera entendería el mero concepto. Sin embargo, el asunto que se menciona a continuación no es del mismo tipo.

Los tritones, de hecho, se registraron ampliamente en mitos de varios países. Independientemente de si fue en el Este o en el Oeste, en el Mar Egeo o en Babilonia; si se acuñaran como Ningyo o Sirens, siempre que fuera un país con costa, esas leyendas se difundirían.

Numerosos documentos confidenciales mostraron evidencia de humanos escuchando la canción de los tritones desde la Era de la Exploración. Sin embargo, todos los supervivientes informaron que el canto era de muy lejos o se habían vuelto locos, por lo que no había forma de obtener información de ellos. Fue muy difícil para cualquier investigador obtener información sobre este tema y, para ser honesto, fue mucho más fácil aprender sobre los monstruos marinos. Como mínimo, la gente había descubierto desde hacía mucho tiempo los restos de calamares gigantes, e incluso el monstruo del lago Ness tenía una colección de películas y fotografías para demostrar su existencia.

Era fácil que los zapatos se mojaran una vez que uno caminaba por el río suficientes veces 2 . Si los monstruos marinos realmente existieran, entonces su misterio se desvelaría gradualmente a medida que los humanos adquirieran más y más conocimiento sobre el océano.

Por ejemplo, el calamar más grande que conocían no era en realidad el llamado 'calamar gigante' que podía atacar a los cachalotes a miles de metros de profundidad. En cambio, era un tipo de calamar con tentáculos de púas que acechaba en el Océano Antártico. Los humanos habían atrapado previamente a uno prematuro en el Mar de Ross, y para la gente normal, ¡algo de casi veinte metros de altura ya podría llamarse monstruo marino!

Ah, la verdad siempre estuvo en manos de la minoría ... ¡o no! Fue porque la mayoría de los monstruos marinos nunca abandonaron las profundidades del mar, por lo que la única forma de encontrarlos era viajar al Mar de China Meridional.

Mira, los tritones eran mucho más simples. Si iban a aparecer, tendría que estar sobre la superficie del océano.

Pero sus cánticos eran horribles. Miles de documentos clasificados demostraron que los marineros sospechosos de haber escuchado el canto de la gente del mar se volvieron un poco locos, algunos más que otros. Las leyendas decían que cubrirse los oídos no les impedía escuchar sus voces cantadas; en cambio, uno debe atarse al mástil del barco si no quiere ser atraído al mar. Por supuesto, existían mitos exagerados, pero cuando se habla de tritones, solo Oriente tenía historias de sirenas amables y diligentes cuyas lágrimas se convertían en perlas; el resto giraba en torno a criaturas que no eran tan maravillosas. 

Eran presagios de calamidad. Durante la Era de la Exploración, una tripulación podría comenzar a escribir sus testamentos si habían visto tritones, o no, ya que los marineros no tenían la costumbre de escribir testamentos. No era como si las cartas pudieran enviarse de regreso a tierra. Quizás la tripulación podría haber realizado un círculo de oración, orando con devoción antes de su muerte, arrepintiéndose de sus pecados y luego preparándose para el desastre inminente.

Lo cual pudo haber sido un tsunami, o quizás la llegada de espantosos piratas o barcos de guerra. Se había dicho que si la tripulación a bordo era lo suficientemente piadosa, a pesar de que ocurriera el desastre, no verían a los tritones ni escucharían su aterradora canción.

𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora