𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘

167 39 1
                                    

Coincidencia

Nota del autor: a partir de este capítulo, habrá situaciones en las que los monstruos marinos y los humanos hablarán al mismo tiempo. Para aclarar y separar los dos, la comunicación por ondas infrasónicas usará 【】, mientras que la conversación regular usará “”.

¡Chapoteo!

Un pez grande rebotó fuera del agua y se desplomó con el estómago revuelto debido a la electricidad. Li Shao lo agarró y rápidamente le cortó la cabeza con una lata de metal que servía como cuchillo improvisado. Siguiendo las instrucciones del capitán, Li Shao cortó la espalda del pez; había una pequeña reserva de agua fresca almacenada en la columna vertebral de un pez, sin embargo, apenas era suficiente para humedecer la garganta.

El primer oficial había muerto anoche y su cuerpo fue empujado al océano. Francamente, a estas alturas, los portadores de habilidades estaban luchando tanto como los seres humanos normales. A-Min fue el primero en caer; sus mejillas bronceadas estaban cubiertas de sudor y sus pupilas comenzaban a dilatarse. Quizás nunca llegaría a ver el amanecer de mañana.  

A medida que se acercaba el anochecer, el océano se oscureció. La gente se sentó en silencio, recordando desesperadamente el pasado y el posible futuro. 

Durante los últimos tres días soplaba un viento constante, pero nadie remaba. Permitieron que los botes salvavidas fueran empujados hacia el oeste por las ráfagas.

Después de tantos días en el mar, probablemente estaban lejos de las islas Babuyan de las que había hablado el capitán. Excepto que lo más inquietante era el hecho de que debería haber muchas islas en esta región de los Pacíficos, pero no habían visto una sola.

"Si nos dirigimos en la dirección equivocada, ¿dónde podríamos estar?" La voz ronca de Li sonaba como papel de lija raspando el vidrio.  

“Si nos dirigimos hacia el este, entonces nos encontraríamos con costas interminables. El sur estaría formado por grupos de islas, y puede haber algunas pequeñas islas esparcidas por el norte. Pero si continuamos hacia el oeste ... Los ojos inyectados en sangre y hundidos del capitán se iluminaron con una nueva esperanza. “Mientras los vientos no cambien, ¡podríamos estar llegando a las Islas Marianas! ¡Es un paraíso allí, con abundancia de aves y animales! " Emocionado como estaba, el capitán se atragantó accidentalmente a la mitad de su discurso, lo que provocó un ataque de tos. 

Sus palabras encendieron una pizca de luz en los ojos de la multitud silenciosa.

"Islas Marianas ... ¿Por qué ese nombre suena tan familiar?" Li Shao murmuró con voz ronca. 

Los pasajeros que estaban en el mismo bote salvavidas que él estaban un poco mejor que los demás. Como mínimo, tomaban un sorbo de agua dos veces al día, así como algo de comida, mientras que el resto de los botes salvavidas ya se habían quedado en silencio. Incluso hubo uno en el que sus pasajeros no se habían movido en todo un día. Nadie sabía si esas personas aún estaban vivas. Solo cuatro de los diez botes salvavidas que los habían seguido hasta la diosa Thalassa permanecieron a su alrededor, y excluyendo los que se perdieron el primer día, los botes salvavidas perdidos fueron el resultado de la muerte de todos y cada uno de sus pasajeros.  

De los ochenta supervivientes que habían dejado a la diosa Thalassa , sólo quedaban unos veinte.

“Las Islas Marianas son muy grandes y aproximadamente la mitad de ellas están habitadas por personas. Hay agua dulce ... " 

Antes de que el capitán pudiera terminar de hablar, Li Shao lo interrumpió, “¡Me estás mintiendo! Ahora recuerdo, ¿no es 'Mariana' la trinchera? En el pasado ... ¡tuve que memorizar toda una maldita lista del 'lago más profundo, el océano más grande, el océano más alto y el punto más profundo de la Tierra'! "

𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora