CAPITULO CUARENTA

296 47 3
                                    

Xia Yi se despertó repentinamente, abrió los ojos de repente y estaba brumoso.Por un segundo, no sabía dónde estaba, y se preguntó cómo la lámpara de la pared del dormitorio había cambiado a color neón, parpadeando de un lado a otro, tan mareado. . sólo para ver el mar profundo sobre mi cabeza.

    Está a más de 800 metros del mar.

    En la cubierta del naufragio llena de algas, en realidad es muy cómodo recostarse, pero esta posición es un poco extraña. Xia Yi nunca ha intentado dormir boca arriba a cuarenta y cinco grados. Lo más terrible es la enorme flotabilidad que aporta. Sin la cola de pez plateada pálida en su cintura, Xia Yi definitivamente no estaría donde estaba cuando se despertara.

    ——¡Si es arrastrado por el mar por dormir!

    Xia Yi pensó extrañamente que la supuesta vida de las Tortugas Taomas era como un viaje, y que podría no estar relacionado con esto. Mira, no hay propósito, no hay dirección. Después de comer y beber, flotará. El mar lo llevará por el camino. Viajará mientras duerme. Se cambiará a un nuevo lugar en cuanto abras los ojos. suena realmente interesante ... ¿Es

    verano? Aquellos que se atreven a dormir, pero todos los que han sobrevivido a esto saben que estarían locos por aguantar, y luego accidentalmente entraron en un sueño, y cuando de repente se despiertan, no lo hacen. No sé cuánto tiempo ha pasado.

    La capa de agua de la estructura de la habilidad sigue siendo la misma que antes. La presión repentina se debe a que la sirena está durmiendo sobre él. Una sirena en realidad no es pesada. Después de todo, la estructura de los huesos es muy diferente y demasiado pesada afectará flexibilidad.

    Xia Yi abrazó la sirena, sabiendo que pesaba unos 70 u 80 kilogramos. Bajo la acción combinada de la flotabilidad del mar y la presión de las profundidades marinas, una única cola de pez presionó contra su cintura, que no lo despertaría. El calamar roncando, aunque no se escuchan los llamados ronquidos, pero el cuerpo está fijo y sube y baja, y los tentáculos caen a los pies de Xia Yi.

    El calamar tiene púas en brazos y patas. Los dos tentáculos extra son más largos, pero el peso es absolutamente inequívoco. Aunque hay una capa de agua de alta densidad para bloquearlos, son un "ataque furtivo" de Uribia que no duerme bien. ., ¿Cómo pudo Xia Yi no despertar?


    Con un estado de ánimo complicado, Xia Yi hizo rodar el tentáculo hacia un lado con el agua del mar. Esta acción no despertó a Uribia. Rodó a lo largo del mar hasta el otro lado de la cubierta, aún mirando al suelo con la cabeza hacia el suelo y su tentáculos, brazos y pies descansando sobre él Una extraña postura para dormir en el barco hundido como una cebolla verde.

    Por encima de la cabeza, la cola del rey en círculos alrededor del mástil también se durmió, pero parecía como si la correa estuviera suelta. Si estaba separada del mástil, su cabeza estaba colgando sobre el mástil. Como un monstruo marino, el rey pez cola de pelo La cabeza de Ketuo es absolutamente. Es lo suficientemente pequeña, espero que no aplaste por completo el mástil con problemas.

    El método de Xia Jellyfish es más sencillo. Enreda los tentáculos con las algas marinas. Las corrientes oceánicas profundas no son muy fluctuantes, pero todavía hay algunos altibajos. Todo el cuerpo de Xia Jellyfish se balancea y se balancea, durmiendo como una cometa.

    El pulpo Abitha se metió en la cabaña sin verlo.

    Quizás solo la postura del cangrejo es la más estándar, yacer inmóvil sobre la arena fina al lado del naufragio, pero esto solo puede hacer que la gente piense en el famoso acertijo, qué animal está acostado sobre el estómago, caminar también está acostado sobre el estómago, durmiendo o acostado Entonces ... qué, dijiste que era una rana. La rana estaba sentada ... La

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora