El Idioma Chino Es Tan Difícil
Abyss se rascó la cabeza con sus tentáculos y flotó hacia la superficie.
El repentino peso contra el bote salvavidas hizo que se inclinara hacia los lados mientras Na Lin gritaba y se escurría hacia atrás. A-Min, que estaba enferma para empezar, se desmayó, mientras que los ojos de Li Shao se abrieron de par en par cuando aterrizaron en la cosa ... de limo semitransparente de colores brillantes. Fue arrojado a su bote por la repentina ola de agua, y viendo cómo se deslizaba gradualmente, la mitad de su cuerpo probablemente todavía estaba sumergido bajo el agua.
El joven que poseía la habilidad del agua lo tocó accidentalmente e inmediatamente cayó a un lado, convulsionando violentamente cuando su boca comenzó a hacer espuma.
Fue entonces cuando An Li notó los espantosos aguijones que cubrían los delgados tentáculos de la criatura."Mar ... monstruos marinos !!"
Nadie logró mantener la cabeza fría, gritando a todo pulmón. Esta fue la última gota en sus vidas post-apocalípticas agitadas.
"¡Cálmate, es solo una medusa!" Gritó el capitán, tratando desesperadamente de calmar a la multitud.
Un destello loco brilló en los ojos de An Li cuando una bola de fuego apareció de la nada y se estrelló contra la capa de piel exterior transparente de la Medusa Melena de León.
【Owww—】An Li se congeló y la bola de fuego desapareció tan rápido como se había materializado. ¡¿De dónde vino ese grito estridente ?!
Nereus se estremeció con fuerza por el dolor, casi volteando todo su cuerpo debajo de la superficie. No era muy pesado, solo algunas decenas de kilogramos, ni era muy fuerte ya que no podía tirar de nada hacia adelante, pero era, no obstante, un monstruo marino. Con tal estatus, su crueldad hizo que dar propina a un barco fuera pan comido.
¡Humph! ¡Voy a romper esto, romper esto en pedazos!
"¡Oh no! ¡An-Jie! "
Na Lin perdió el equilibrio y fue la primera en caer por la borda.Asustada como estaba, Na Lin lanzó una sacudida de su habilidad en el momento en que se desplomó bajo el agua. En cuestión de segundos, Nereus se deslizó de nuevo al agua mientras su cuerpo se sacudía por la electricidad, al igual que el pobre Abyss, que acababa de flotar hacia la superficie. Una serie de crepitantes sonaron en la capa exterior de su piel; el pulpo no podía decir si la sensación de picazón estaba destinada a hacerle sentir bien o hacerle cosquillas. Sus ocho tentáculos se agitaron incontrolablemente, saliendo disparados de las olas.
“¡¡Ahh !! ¡Hay otro ahí abajo!
"¡¡Es el pulpo azul gigante !!"
"¡¡AYUDA!!"
Casi nadie, ni siquiera los poseedores de habilidades, pudo calmarse cuando se encontraron con monstruos tan horribles.Sin embargo, An Li fue el extraño. Con un rápido movimiento, pateó a Li Shao, que estaba tan asustado que se arrojó en un intento de abrazar sus piernas. Más de diez bolas de fuego del tamaño de una pelota de baloncesto se materializaron y envolvieron los tentáculos del pulpo que estaban fuera del agua.
【¡Ahh, eso duele!】
Abyss no se atrevió a disfrutar más de la sensación punzante del agua electrificada y volvió a sumergirse en el océano. Tuvo que descender más de diez metros antes de que finalmente todas las bolas de fuego se extinguieran. Los ojos negros y redondos de Abyss miraron sus tentáculos enrojecidos, sacudiéndolos de un lado a otro debido al dolor.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]
Science FictionAʟɪᴀɴᴢᴀ ᴅᴇ ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏs ᴍᴀʀɪɴᴏs [ʙʟ] Cuando llegó el fin del mundo, el personaje principal estaba en un barco.... Sirenas que originalmente causaron destrucción y provocaron miedo en las leyendas, se transformaron en hermosas y benévolas sirenas en la...