CAPITULO TREINTA Y OCHO

131 29 0
                                    

Vida


   El tsunami tiene una longitud de onda muy grande, que se propaga en todas direcciones en el vasto océano, e incluso puede llegar a la costa de los Estados Unidos al otro lado del océano. y el Golfo Pérsico en el Océano Índico. Aunque no es una ola enorme de decenas de metros de altura, las olas turbulentas siguen siendo aterradoras cuando no hay comunicación y no se avecina ningún peligro. Este terremoto fue una colisión de placas, y los volcanes en el cinturón sísmico del Pacífico estaban activos. Para las personas que han sobrevivido al desastre y no saben a dónde ir, sin duda es un duro golpe.

    ¿Es realmente el fin del mundo?

    Los religiosos rezaban desesperadamente. De hecho, también sabían que de poco les servía. Las calles abandonadas estaban llenas de gente con varias armas. Se miraban ferozmente, irrumpían en las casas de la gente con las puertas cerradas y robaban comida con agua. Hubo idiotas que fueron a agarrar oro y objetos preciosos, pero pronto se rindieron porque ni siquiera era tan práctico como un trozo de pan mohoso.

    ¡Traiga suficientes raciones, vaya a las grandes ciudades, confíe en sus piernas o bicicletas, y vaya a lugares donde ya hay orden! Esto se ha convertido en el deseo de todos, ya sean mujeres jóvenes y niños frágiles, o asesinos y gánsteres, porque esto es algo que no se puede entender. Salvo ciertas cosas que se pueden almacenar durante un año o medio, los alrededores la comida siempre se consume ¿Qué debemos hacer en un día de luz? ¡No hay un lugar seguro para cultivar alimentos!

    Solo puedo esperar que todavía haya tan pocos lugares en este mundo donde la gente pueda vivir.

    Al principio, la gente quería encontrar a familiares y amigos perdidos. Después, nadie se preocupaba por ellos. Solo podían enterrar profundamente sus preocupaciones y temores en sus corazones. No se atrevían a pensar en ello. Incluso si estaban cerca de cada uno. otro de sangre o de pareja, quien pueda. Quien realmente crea, por ejemplo, en esta tierra de Huaxia, solo para demoler la casa, puede hacer que toda la familia se vuelva una contra el otro. Esta vez se acerca la catástrofe, y los pequeños agravios antes ser infinitamente expandido. En la desesperación, la gente puede Es realmente difícil decir qué tipo de cosas hacer.

    Quizás abandonen el pasado y reconstruyan la vieja amistad, quizás ...

    ¿Quién se atreve a apostar este "quizás"?

    En la ciudad b se sigue trabajando en la limpieza de ruinas y la renovación de casas. Toda la gente también está participando. Por nada más, está bien ganar algunas raciones todos los días. Las reservas de alimentos y verduras del país siempre han sido suficientes, excepto Para catástrofes. Sobre todo considerando la guerra, la reciente afluencia de refugiados a la ciudad b ha ejercido una presión sobre la capital que apenas está restaurando el orden.

    En el laboratorio, el cultivo sin suelo ya ha logrado resultados, pero sin instrumentos de precisión y soluciones nutritivas oportunas, los resultados de la investigación científica son inútiles. Solo pueden cultivar cultivos en suelo que no ha sido contaminado por radiación y enviar personal especial para cuidarlos. Lo más problemático Sí, el clima está empezando a ser anormal. Hace calor durante el día y tirita con edredones por la noche.

    Esta no es la más problemática, la más terrible es la persona sobrenatural.

    Solo hay una docena de personas con poderes sobrenaturales en la ciudad b, la mayoría de ellos son soldados y policías, así que lógicamente hablando, están bien organizados, pero hay uno de ellos, llamado Zhou Liang, que es un trabajador a tiempo parcial de Bei. Piao Ha sido muy decadente y desanimado. Originalmente alquilaba en el sótano del edificio. Tenía unos treinta años y no tenía nada que hacer. De repente tenía una habilidad tan poderosa, y también era la habilidad más fuerte de la ciudad b. Su La mente se torció de inmediato.

𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora