- ¿Secuestro?
Cuando se le preguntó ' ¿qué es lo más aterrador en un apocalipsis? ', la mayoría de la gente respondería rápidamente con' zombies 'antes de recordar cuán escalofriante era la' naturaleza humana '. Casi todo el mundo había oído hablar de la profecía del día del juicio final de 2012, pero probablemente nadie la había creído realmente ni se había preparado para ella. Además, cualquier publicación apocalíptica centrada en los memes giraba en torno a 'zombis' y 'meteoritos' supervivientes ... Nunca nadie había considerado preguntas como ' ¿qué haría la humanidad si nuestro campo magnético desapareciera? 'y' ¿cómo podríamos encontrar y sobrevivir con herramientas que no dependieran del campo magnético? '
Como la mayoría de las personas, Xia Yi realmente no quería morir después de descubrir que tenía la oportunidad de vivir un poco más. Simplemente tomaría todos los días como estaban; ¿Quién sabía lo que iba a pasar mañana?
Sin embargo, ¡solo porque estaba abierto a la muerte no significaba que cosas no científicas e ilógicas pudieran comenzar a aparecer una tras otra!
¡Incluso hay un tritón!Incluso ahora, Xia Yi todavía sentía que flotar a esta isla deshabitada, estar confundido e intentar sobrevivir era un sueño absurdo. Honestamente, incluso ver un dinosaurio tendría más sentido que un tritón, ya que lo anterior podría ser el resultado de un experimento de científicos locos.
También…
¡Estas criaturas mitológicas realmente existieron!
No solo un tritón, sino también un pulpo con tentáculos grandes y gruesos que fácilmente podrían derribar un barco, y esa peligrosa criatura marina que se parecía a algo entre un dragón y una serpiente, ¡qué aterrador!
Lo primero que Xia Yi quería hacer después de salir de su miedo no era averiguar quién estaba hablando, sino nadar de regreso a tierra lo más rápido posible.No hay duda de que los humanos se sentían más seguros con los pies firmemente plantados en un suelo duro y seco. ¡Era demasiado peligroso bajo las olas!
Xia Yi casi estaba arrastrando al tritón hacia la superficie del mar; necesitaba distinguir la dirección hacia la orilla.
Con un repentino estallido de fuerza, Xia Yi logró arrastrarse primero a la roca del banco y luego a la isla sin tener que detenerse a mitad de camino. Una migraña terrible comenzó en el momento en que dejó el océano, lo que le hizo tropezar unos pasos antes de recuperar la compostura. Tenía la sensación de que el dolor tenía algo que ver con la creación de ese remolino gigante bajo el agua antes.
Después de trepar a la tierra, Xia Yi se dio cuenta de que su brazo derecho se negaba a moverse sin importar cuánto tratara de tirar de él hacia adelante.
Al darse la vuelta, notó que el tritón de cabello largo y plateado claro todavía estaba sumergido en el agua desde el pecho hacia abajo. Sus ojos color amatista lo miraron con curiosidad y confusión. Aunque Xia Yi tuvo un calambre por todo el movimiento, no perdió el tiempo y rápidamente envolvió un brazo alrededor del pecho del tritón, abrazándolo con fuerza. Tenía que alejarlo de esta parte del océano peligrosa e infestada de monstruos marinos.Al principio, el tritón estaba simplemente desconcertado, pero al darse cuenta de lo que Xia Yi estaba tratando de lograr, Siren luchó un poco.
No le gustó dejar el océano.
“No… tenemos que irnos. Es demasiado peligroso aquí ".
Espera, ni siquiera la orilla estaba a salvo. Xia Yi recordaba vagamente haber visto una pinza gigante del tamaño de una mesa ... ¿Era un cangrejo? ¿Podría esa criatura realmente arrastrarse por la tierra? Xia Yi oró desesperadamente para que los monstruos marinos lo vieran desapercibido, o tal vez no fuera de su agrado en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]
Science FictionAʟɪᴀɴᴢᴀ ᴅᴇ ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏs ᴍᴀʀɪɴᴏs [ʙʟ] Cuando llegó el fin del mundo, el personaje principal estaba en un barco.... Sirenas que originalmente causaron destrucción y provocaron miedo en las leyendas, se transformaron en hermosas y benévolas sirenas en la...