𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨𝗘𝗩𝗘

149 40 9
                                    

Huesos duros





Cuando las olas finalmente se calmaron, las rodillas de Li Shao cedieron y se derrumbó en el bote. 

“¿An… An-Jie? ¿Era Xia Yi?

Eres su asistente, ¿no te das cuenta? An Li replicó. Todavía pensaba que podría estar soñando ... Varada en el mar sin otros barcos a la vista podría deberse a muchas razones, pero nada podía explicar por qué acababa de conocer a un legendario tritón ...

¡Bien, y esa canción!

Apareció en la diosa Thalassa ... Esa melodía fascinante, a pesar de ser melodiosa, apestaba al hedor escalofriante de la muerte. Los monstruos marinos también aparecieron alrededor del crucero casi al mismo tiempo, entonces ¿Xia Yi saltó al océano sabiendo todo eso?

An Li no sabía si estaba pensando demasiado en las cosas y, mientras miraba el océano, nada perturbaba las olas que se calmaban gradualmente.

¿Desde cuándo pueden los humanos permanecer bajo el agua durante un período prolongado de tiempo sin necesidad de levantarse para tomar aire?

Cuanto más profunda era la mente de An Li por la madriguera del conejo, más ilegible se volvía su expresión.

Debido al daño causado por las ondas infrasónicas de los monstruos marinos, así como por la canción del tritón, solo An Li, Li Shao, Na Lin y el hombre de mediana edad con habilidad de viento aún estaban conscientes de todo su grupo de veinte. -o-así gente. Aunque ninguno de ellos podía creer lo que acababan de ver, se dieron cuenta de que ahora deberían estar a salvo.

"Entonces ... ¿de alguna manera enojamos a esa medusa?"

¡¿Pero qué eran los 'bebés' de las medusas ?! ¡Solo han estado pescando todo este tiempo!

Llegó la noche y la luna se cubrió de nubes. En el océano de tono negro, el único sonido que se escuchó fue el eco constante de las olas. Li Shao y los demás no pudieron calmar sus nervios; se obligaron a permanecer despiertos porque nadie se atrevía a cerrar los ojos.

Sin luz, el mar era como la boca de una bestia gigante al acecho para devorar presas inocentes.

Cuando una gota de agua helada aterrizó en la cara de Li Shao, no pensó demasiado en eso.

Quizás las olas se movían un poco más debido a los vientos .

Poco después, An Li se tocó las mejillas y miró confundida; otra gota aterrizó en su párpado. Emocionada, exclamó: "¡Está lloviendo!"

"¡Oh Dios mío! ¡Si! ¡Está lloviendo!"

La gente se apresuró a encontrar todos y cada uno de los contenedores para recoger el agua de lluvia, pero debido a que la Medusa Melena de León ya había volcado la mitad de su bote, muchas cosas habían caído al mar. No tuvieron tiempo de pensar en un plan completo ya que la lluvia ya estaba cayendo a cántaros, por lo que abrieron la boca y bebieron directamente del cielo.

"Espera, ¿habría radiación bajo la lluvia?" Na Lin preguntó alarmado.

“¿Sigues pensando en eso? Bueno, ¿preferirías morir de sed entonces? An Li se secó un poco de agua de los ojos y se inclinó para ver cómo estaban los que estaban en el bote salvavidas y que aún estaban inconscientes. El capitán, sorprendentemente, todavía estaba vivo, y A-Min, a pesar de lo enfermiza que estaba, no había escuchado la canción del tritón porque se había desmayado al principio, por lo que aún respiraba.

Uno a uno, fueron despertando con la lluvia.

¡Está lloviendo y todavía estamos vivos! Estas dos realizaciones fueron suficientes para hacerlos llorar de alegría. En cuanto a cómo se habían ido los monstruos marinos, realmente no tenían la energía para reflexionar sobre eso.

𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora