𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗖𝗜𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘

198 47 18
                                    

Reunión

Más de diez peces pequeños y plateados revoloteaban al lado de Xia Yi, pero no importaba cuánto lucharan, era inútil ya que no estaban en el agua.

Uno de los peces saltó sobre Xia Yi, quien luego extendió su mano para agarrarlo. Debido a sus resbaladizas escamas, el pececito, que no medía ni diez centímetros de largo, se le escapó de las manos. Xia Yi observó cómo caía con fuerza sobre las rocas y su cola se movía una última vez antes de quedarse inmóvil. La fuerza del impacto probablemente lo dejó inconsciente.

Xia Yi lo recogió y tocó el vientre del pez con su dedo; era rechoncho y parecía bastante apetitoso.

¿Las olas los arrastraron a la orilla?

Pero no recordaba que anoche hubiera habido vientos tan fuertes, y ninguna de estas sardinas era débil y flaca. El hecho de que estos peces pudieran seguir aleteando durante tanto tiempo mientras estaban fuera del agua era una clara señal de que eran los mejores de sus escuelas.

Xia Yi miró al cielo confundido.

Era cierto que existían historias sobre tornados que recogían agua de mar desde muy lejos y luego desaparecían cuando llegaban a la orilla, dejando caer varios organismos marinos del cielo. Sin embargo, dado el clima reciente, fue una bendición tener pequeñas brisas, mucho menos algo parecido a un tornado. Entonces, ¿cómo terminaron estas sardinas aquí?

Xia Yi tenía mucha hambre. De hecho, lo despertó un dolor espasmódico en el estómago vacío.

Con las algas, podía dragarlas, romper las raíces y recoger las delgadas hojas masticables y los tallos para comer, pero ¿cómo demonios se suponía que iba a preparar un pescado?

¿Hacer fuego con un taladro de arco? Pero incluso el pescado asado no estaba destinado a cocinarse sin preparación, ya que el chef tendría que destriparlo correctamente primero.

Por el momento, Xia Yi no tenía cuchillas utilizables para abrir el estómago de los peces. Incluso si quisiera comer sashimi, primero tendría que encontrar una manera de cortar la espalda y el estómago. ¿Y las escalas? Si se trataba de una manzana, simplemente podría enjuagarla y comérsela, y luego decidir si quería escupir la cáscara o no, ¡pero esto era un pescado! ¿Había alguien a quien le importara demostrar la habilidad de comer y escupir escamas simultáneamente?

¡Las escamas probablemente abrirían sus bocas primero!

Xia Yi sintió que el dolor en su estómago se intensificaba. 

Se puso de pie y tiró todas las sardinas con un golpe limpio de una piedra antes de mirar fijamente a dicha piedra.

Antes, había querido encontrar un caparazón afilado con el que suicidarse. Ahora, necesitaba encontrar algo afilado para sustituir un cuchillo para preparar comida ... Vagar en mar abierto en medio de un apocalipsis realmente apestaba, ya que los campos magnéticos que desaparecían no impedían que nadie en tierra recogiera cuchillos y otros afilados. Objetos de cualquier cocina disponible.

La mente de Xia Yi se dirigió al gato que pertenecía a los inquilinos que vivían debajo del piso de su apartamento.

Podría mordisquear un pequeño pescado fresco de la cabeza a la cola y no dejar rastros de carne en ninguna parte a lo largo de las espinas ... Realmente asombroso. = __ =

El sol brillante arrojó su luz hacia el mar, pero las manchas plateadas reflejadas por el agua no llamaron la atención de Xia Yi. Incluso si todavía hubiera cientos de sardinas en el océano, no había nada que pudiera hacer al respecto. Lo que necesitaba averiguar en ese momento era cómo llevar el delicioso marisco a su estómago.

𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora