Si alguien se molestara en revisar la base de datos, se daría cuenta de que el campo magnético de la tierra se ha debilitado continuamente desde la década de 1900 ... Al principio, su efecto sobre los humanos fue mínimo. Durante este período de tiempo, el número de fenómenos aumentó anualmente y cuando se sumó todo, el resultado fue que la fuerza del campo electromagnético se había debilitado en al menos un 10%. Los países con satélites artificiales habían recuperado datos que mostraban que el campo de fuerza que se supone rodea todo el planeta ya no está intacto. Algunos lugares, principalmente los postes, han mostrado agujeros grandes y abiertos.
El campo electromagnético es intangible, por lo que a la mayoría de la gente no le importa. Incluso si el gobierno celebró una conferencia de prensa diciendo que ' oh no, el campo magnético está desapareciendo, esto es realmente malo', la reacción de la mayoría de la gente sería ' oh Dios, ¿qué tan malo está? ¿Significa esto que las brújulas ya no serán precisas?
Si, en cambio, se les informara sobre un virus bioquímico, probablemente estarían más aterrorizados y podrían comprender mejor el alcance del impacto. ¿Pero campos electromagnéticos? ¿Que son esos?
Hay razones por las que varios gobiernos y científicos aún no están entrando en pánico. Se han formulado teorías de que cada 250.000 años, los polos magnéticos de la tierra se volcarán, convirtiendo el Ártico en Antártida y viceversa. La tierra en sí es como un gran imán, por lo que la voltereta de los polos es algo natural. Por lo tanto, los cambios extremos que ocurren durante este tiempo también son naturales, y la evaluación preliminar es que este proceso continuará lentamente durante otros 2000 años. Todo lo que los humanos necesitan hacer es proteger el medio ambiente y adaptarse.
No fue hasta la noche del 7 de enero, cuando comenzaron a aparecer múltiples brechas magnéticas e interferir entre sí en las regiones del Pacífico, que una gran cantidad de animales marinos comenzaron a desordenarse. Pero según investigaciones anteriores, el campo magnético cambia constantemente; en otros tres a cinco días, estos lugares volverán a la norma. Lo más importante es que todas las áreas que experimentan una irregularidad electromagnética grave se encuentran en los océanos, por lo que no se dio a conocer esta noticia que podría causar pánico público. Todos los científicos estaban investigando rápidamente los impactos ambientales de esta perturbación y lo que podría significar para el clima de 2012, en caso de que tuvieran que estar preparados para desastres naturales como inundaciones o sequías.
Mar del Sur de China.
En la noche oscura que parecía un diablo intrigante, las olas parecían extenderse más allá del infinito.
A través de su superficie, el brillante crucero de lujo navega suavemente. Este era su último viaje, pero los únicos que lo sabían eran el capitán y la tripulación, cada vez más ansiosos.
Al anochecer, la comunicación de la diosa Thalassa con la tierra se conectaba de forma intermitente. La radio seguía funcionando mal y, ocasionalmente, se podía escuchar el sonido estático de la electricidad. Varias personas más colapsaron de un infarto y el capitán estuvo a punto de arrancarle el pelo. Tales eventos ocurren a menudo en el mar, puede ser el resultado del clima o depósitos de metales bajo el agua, pero de todos modos, las cosas mejorarían una vez que abandonaran esta parte del océano.
Eso fue también lo que le dijo a la tripulación que informara a los invitados.
Es solo que durante sus viajes anteriores a través de esta área, nunca ha habido un problema tan grave.
El capitán es un hombre de casi 40 años. Tiene buenos ingresos, experiencia más que suficiente y solo necesita navegar de tres a cuatro veces al año, cada viaje dura alrededor de un mes. Está muy contento con la vida que vive actualmente, por lo que para mantener su posición, no se atreve a perturbar el buen humor de los magnates a menos que sea absolutamente necesario.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]
Science FictionAʟɪᴀɴᴢᴀ ᴅᴇ ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏs ᴍᴀʀɪɴᴏs [ʙʟ] Cuando llegó el fin del mundo, el personaje principal estaba en un barco.... Sirenas que originalmente causaron destrucción y provocaron miedo en las leyendas, se transformaron en hermosas y benévolas sirenas en la...