¿Los monstruos marinos tenían cosas que coleccionaban?
La respuesta fue “ ¡definitivamente! ”Como ya no necesitaban preocuparse por cómo huir de sus depredadores, sus vidas consistían en nada más que comer, dormir y repetir. El mar profundo estaba más fresco y la oscuridad se adaptaba al ambiente general que buscaban.
Por supuesto, de vez en cuando, habría un bicho raro, pero en general, acumular una colección era imprescindible, o de lo contrario, ¿qué harían al despertarse y no tener hambre todavía?
La medusa melena de león era el organismo más largo del mundo. Normalmente, sus tentáculos podrían alcanzar más de 30 metros de largo, así que imagina uno del tamaño de un monstruo marino como Nereus. Tenga en cuenta que los monstruos marinos no tenían la costumbre de nombrarse a sí mismos, pero tenían humanos para eso.
Todos los monstruos marinos descubiertos en todo el mundo hasta ahora fueron nombrados por humanos. A las medusas les gustaba el sol, lo que significaba que ocasionalmente flotaban hasta la superficie del mar. Además, a pesar de su gran tamaño, las medusas preferían los peces pequeños que eran más abundantes cerca de la superficie. Además, dado que necesitaban disfrazarse durante una cacería, sus tentáculos podrían comprimirse a un tercio de su longitud normal. Cada uno de estos tentáculos estaba cubierto con picaduras venenosas que generalmente tenían algún tipo de neurotoxina, y cuando los tentáculos atacaban, las picaduras sobresalían y salían también. Mientras caían por el agua, formaron una gigantesca red de pesca. Nereus podía cubrir 800 metros cuadrados de espacio, esa era su zona de ataque completa. A pesar de que los tentáculos de la medusa eran increíblemente suaves y débiles, ningún tiburón o pez espada podría tener la posibilidad de atravesarlos. La versión del monstruo marino de la medusa de Lion Mane tenía picaduras que inducían la parálisis a una velocidad inconmensurable.
Nereus solo comía peces pequeños, por lo que en un día normal, retraía lentamente sus tentáculos, tiraba a los animales más grandes y luego disfrutaba del resto.
La mayor parte del tiempo permanecía semitransparente, lo que era una fabulosa tapadera para la caza. Sin embargo, era probable que hubiera ocasiones en que las cámaras de satélite captaran sus alteraciones de color ocasionales, y así, su imagen aparecía en el archivo del servicio de inteligencia de algún país, en todo su esplendor. Los monstruos marinos pueden interceptar y emitir muchos tipos diferentes de ondas infrasónicas; además, había muchas fibras ópticas enterradas bajo el mar. Como resultado, muchas cosas relacionadas con los humanos no eran un secreto para estas criaturas. El único obstáculo para su conocimiento era si entendían o no lo que escuchaban. Finalmente, el nombre Nereus comenzó a ser aceptado por estas criaturas.
¿Podría una medusa construir una colección?
Sí, y esa colección estaba viva.
Nereus había tenido entre 10 y 20 peces emperador de ojos grandes como mascotas, sí, es cierto, mascotas.
Actualmente flotaba perezosamente en el océano mientras estos pequeños peces viajaban de un lado a otro a través de sus tentáculos. Asegurándose de que no tocaban las picaduras envenenadas, los peces roían su camino hacia la medusa, que a su vez estaba expandiendo y contrayendo su área de cúpula con suave facilidad.
Cosas extrañas inevitablemente crecerían en un cuerpo tan grande.
Por ejemplo, estaba esa enorme tortuga marina con una variedad de algas marinas creciendo en su caparazón, sin mencionar un trillón de mariscos. A pesar de que tanto él como Nereus tenían peces pequeños como mascotas, ¡uno no podía ni debería dejarse volver tan repugnante! ¡Los organismos antihigiénicos daban miedo!
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]
Science FictionAʟɪᴀɴᴢᴀ ᴅᴇ ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏs ᴍᴀʀɪɴᴏs [ʙʟ] Cuando llegó el fin del mundo, el personaje principal estaba en un barco.... Sirenas que originalmente causaron destrucción y provocaron miedo en las leyendas, se transformaron en hermosas y benévolas sirenas en la...