𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔

165 40 10
                                    

Una isla





La lluvia se detuvo en algún momento después de la medianoche, lo que permitió a los pasajeros de los botes salvavidas recolectar agua para casi media noche. De una manera retorcida, parecía como si la 'vida' fuera siempre insatisfactoria, ya que la lluvia que trajo alegría y salvación a su llegada pronto se convirtió en objeto de odio y desprecio. Los supervivientes estaban aterrorizados de que sus barcos se hundieran porque esos abismales monstruos marinos eran prácticamente productos de alguna diabólica pesadilla.

Cuando amaneció, una silueta pareció flotar en la distancia.

Al principio, todos se emocionaron y creyeron que era tierra. Recogiendo sus remos, remaron cerca de la figura inmóvil. Un frío abatimiento llenó sus corazones cuando sus ojos se posaron en lo que estaba frente a ellos: un carguero que navegaba silenciosamente sobre las olas, sin dar señales de vida.


Esta era la primera vez que veían otro barco desde que escaparon de la diosa Thalassa . Después de una vacilación prolongada, An Li permitió que los demás subieran a la cubierta abandonada en busca de comida y, como esperaba, los resultados fueron decepcionantes. No había comida ni agua que pudieran llevarse fácilmente, ni botes salvavidas ni chalecos salvavidas. Claramente, los marineros a bordo habían elegido la misma solución que ellos.

El capitán se arrodilló en la cubierta, notando el óxido y las marcas en las tablas de hierro. Dado que los motores del barco también se habían averiado, los botes salvavidas debían ser arrastrados a un lado y luego arrojados al mar. Luego se puso de pie y tropezó con la barandilla, estudiando cada pequeño detalle. Finalmente, concluyó que la tripulación del barco probablemente había huido hacia el suroeste.

"Si vamos por ese camino, definitivamente encontraremos islas o tierra". El capitán confiaba en su creencia.

Aunque los demás no pudieron encontrar comida, lograron reabastecer algunas otras necesidades, como vasos y botellas para recoger agua, cuchillos afilados y un encendedor que Li Shao guardó en su bolsillo. También se llevaron algunos artículos pequeños que se habían olvidado de traer durante su escape inicial.

An Li buscó por todo el barco antes de renunciar a su esfuerzo. Los marineros de este carguero habían sido todos hombres; solo pudo encontrar algunas revistas de Playboy obsoletas e incluso algunos alijos de pornografía. Sin embargo, no había productos femeninos a la vista. An Li estaba extremadamente preocupada por esto, porque a partir de ahora, ni siquiera tenía un paño de repuesto para usar. Ahora se estaba arrepintiendo de no haber traído ropa extra de la diosa Thalassa, ya que no había forma de que pudiera usar la ropa vieja y apestosa de estos marineros.


An Li se frotó las sienes con frustración. ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Orar para que debido a la falta de nutrientes y descanso, ella no lo reciba este mes?

Espera, hablando de ... se dijo que si una mujer se sumergía en agua durante demasiado tiempo y tenía frío durante un período prolongado de tiempo, no lo obtendría como de costumbre.

An Li volvió a tropezar con el bote salvavidas, y una mirada a Na Lin y a A-Min, aún inconsciente, la envió de nuevo a la frustración. Durante los últimos días, tal vez fue debido a su encuentro con los monstruos marinos, no se encontraron con ningún tiburón, pero si esa terrible situación sucedía y una de las chicas se caía al agua, era difícil decir qué podría pasar. sucederá a continuación ...

Las habilidades especiales no eran nada comparadas con el vasto e ilimitado mar.

Na Lin encontró un palo largo al que ató una sábana y creó una vela improvisada. La persona que poseía habilidades de viento utilizó su poder para empujar el bote salvavidas hacia el suroeste. Por supuesto, el agotador trabajo de sostener la vela se convirtió en responsabilidad de Li Shao.

𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora