𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢

166 42 5
                                    

A Punto De Morir




Probablemente todavía era enero, pero nadie sabía exactamente cuál era la fecha.

An Li se tocó los labios agrietados y miró con cansancio el sol cegador. Su estado actual fue causado por el esfuerzo excesivo de su fuerza y ​​la deshidratación. Junto a ella, todos los demás también estaban cubiertos de manchas de sal. Al principio, todavía los limpiaban por miedo a la radiación, pero ahora, nadie tenía la energía para preocuparse.

Sonó un sordo chapoteo de agua. El ruido provenía de la muerte de otra persona normal que había estado expuesta a las aguas radiadas durante demasiado tiempo. Su cuerpo fue empujado al mar mientras sus reservas de agua y comida restantes se dividieron entre las que quedaron en el mismo bote. Al principio, los sobrevivientes peleaban por estos recursos y sentían pena por los muertos; ahora ya no sentían nada.


Miraron aturdidos hacia el horizonte, contando en silencio cuántos días podrían durar sus existencias mínimas.

Una peculiar sensación de pavor se estaba extendiendo entre ellos.

Tenían que pensar en alguna forma, ya fuera pescar o robarle el agua a otra persona, para sobrevivir, ya que sus lamentables suministros solo podían mantenerlos durante uno o dos días más. Ya nadie remaba; incluso Li Shao estaba acurrucado en el bote salvavidas, con la mirada perdida. Si no querían que el día de mañana fuera el último día de sus vidas, entonces no deberían buscar las llamadas "islas" ... necesitaban conservar la mayor cantidad de energía posible.

"¡Malditos bastardos! Todos creímos en tus palabras y ¡¡¿ahora qué? !! "

Un joven miró furiosamente al capitán. Las ocho personas en su barco y en el de An Li todavía estaban vivas, y solo el primer oficial se veía mal mientras yacía allí aferrado a la vida. Aparte de él y el capitán, todos poseían habilidades especiales, incluido el joven. Gritaba enojado: "¿No dijiste que había muchas islas por aquí? Sí, eso suena bien ya que hay un millón de islas en el sudeste asiático. Pero, ¿hacia qué maldita dirección vamos? Cuantos dias han pasado? ¡Ni siquiera hemos visto una sola roca! "


Los colores habían desaparecido del rostro del capitán y se estaban formando múltiples erupciones horribles en su piel debido al contacto con el agua de mar irradiada. Si no podía tratarlos pronto, podrían comenzar a supurar e infectarse. Lo que le esperaba entonces al capitán serían fiebres y una eventual muerte por falla de los órganos responsables de su sistema inmunológico. Aún así, nadie quería darse por vencido antes del último momento.

Mirando hacia las olas que se agitaban suavemente, el capitán dijo dolorosa y solemnemente: "La dirección de las corrientes ha cambiado".

Después de que la radiación desapareció, la atmósfera se restauró, aunque desafortunadamente, por alguna razón, el campo magnético aún no había regresado por completo. Los vientos estacionales cambiaron su dirección, mientras que todos los signos de algas y bancos de peces aparentemente se habían evaporado en el aire. Viajar de acuerdo con las corrientes predicadas no solo no los llevó a las cohortes de islas del sureste asiático, sino que posiblemente los haya desviado aún más.

"An-Jie ... ¿moriremos ...?" Preguntó débilmente el portador de la habilidad llamado A-Min.

Los humanos apenas podían sobrevivir hasta tres días con solo comida y sin agua.


Había muchas personas que habían desarrollado habilidades especiales a bordo de la Diosa Thalassa , pero solo dos tenían poderes relacionados con el agua. Uno de ellos había insistido en quedarse en el crucero para esperar ayuda mientras el otro estaba en este mismo bote salvavidas. Sin embargo, tenía capacidades extremadamente limitadas. La cantidad de agua dulce que podría crear cada doce horas llenaría solo una botella de agua de plástico. Hubiera sido suficiente para una persona y apenas sustentable para cuatro, pero este bote salvavidas tenía ocho personas.

𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora