“Hoy en día, una gran cantidad de peces muertos ha aparecido en las costas europeas. Se ha estimado que el número es de al menos diez mil. Los científicos plantean la hipótesis de que la temperatura extremadamente baja del océano ha causado la muerte masiva de estos animales marinos ... "
La televisión LCD en el área de espera del aeropuerto mostraba a una presentadora informando sobre las noticias de la mañana.
En el bullicioso espacio público, era imposible escuchar las noticias incluso si estuvieras a solo unos metros de distancia, y solo aquellos con buena vista podían captar los subtítulos.
Entre la multitud, un hombre que vestía un abrigo de lana gris y una bufanda, hojeaba el periódico.
Los titulares estaban en negrita en negro: "Bandadas de pájaros caen misteriosamente y mueren en una ciudad costera estadounidense".
Abruptamente miró hacia la pantalla de televisión, pero el reportero ya había terminado el segmento anterior y ahora se trasladó a los frentes de guerra en el Medio Oriente. El hombre releyó cuidadosamente el artículo sobre aves marinas que mueren en bandadas.
Este fue solo un ejemplo que apareció en esta semana de numerosas muertes de animales en todo el mundo en varias ciudades costeras.
La explicación científica no fue otra que el cambio climático inesperado, mientras circulaban conspiraciones como el infrasonido creado por el hombre. A primera vista, todos parecían plausibles, pero al examinarlos más de cerca, aparecieron fallas logísticas. En un área, ¿por qué moriría solo una especie de animal? Como dice el artículo de noticias, una especie de aves marinas cayó sobre una ciudad estadounidense, pero una investigación más profunda no mostró signos de envenenamiento. Era como si de repente olvidaran cómo volar y cayeran muertos colectivamente. Sin embargo, todas las demás aves y animales de esta ciudad estaban completamente bien.
Al igual que con la transmisión de televisión, parecía que los cadáveres de peces lavados también eran de la misma especie.
¡Este mundo se estaba volviendo cada vez más peculiar!
El nombre del hombre es Xia Yi. Tiene 27 años y es miembro de la vasta industria del entretenimiento. Él es el tipo de persona que si se menciona su nombre, la gente tardaría un tiempo en recordarlo y finalmente preguntar "¿Quién es él? ¿Es una celebridad? Incluso después de protagonizar muchas series en las que sus seniors y juniors se han hecho famosos, todavía está nadando en el medio como una celebridad de tercera categoría que solo sus colegas conocerían.
Xia Yi estaba esperando su vuelo. A su lado estaba sentado un hombre joven de rostro redondo con gafas que parecía frustrado al bostezar. Se parecía a cualquier otro trabajador administrativo en un viaje de negocios. Este era el asistente de Xia Yi, Li Shao, quien solo ha trabajado para él durante tres meses. Es un novato recién graduado sin experiencia ni conexiones. Xia Yi no tiene mucho que hacer, pero es suficiente para obligarlo a ponerse de pie.
Li Shao no podía mantener su postura y le gustaba preocuparse por cualquier cosa. El tiempo se irá lijando lentamente y no le costará mucho tener éxito. Mientras permaneciera en este círculo durante otros ocho o nueve años, él también podría convertirse en un agente sociable y confiable. Pero la premisa es que primero necesita una oportunidad.
“Xia-Ge, te dije que deberíamos haber seguido a la compañía cuando alquilaron un avión, pero insististe en no hacerlo y solo tuviste que perder el tiempo un día más. ¡Genial, esa gente empezaría a cotillear de nuevo! " Li Shao se quejó. “De acuerdo con el plan, deberíamos llegar a SanYa esta tarde, luego abordar el crucero Thalassa y dirigirnos hacia aguas internacionales. Ni siquiera podremos recorrer y ver el paisaje de SanYa. Si llegamos ayer, al menos habríamos ... "
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]
Science FictionAʟɪᴀɴᴢᴀ ᴅᴇ ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏs ᴍᴀʀɪɴᴏs [ʙʟ] Cuando llegó el fin del mundo, el personaje principal estaba en un barco.... Sirenas que originalmente causaron destrucción y provocaron miedo en las leyendas, se transformaron en hermosas y benévolas sirenas en la...