Envenenamiento
Aunque los fuertes vientos y las olas que preocupaban a An Li no ocurrieron, la exposición al sol abrasador rápidamente destruyó su piel una vez impecable, causando que aparecieran grietas secas en todas sus manos y rostro. Todos llevaban chalecos salvavidas y se sentaban dentro de los botes salvavidas de goma mientras las suaves olas los rociaban inevitable y ocasionalmente. No había necesidad de sacar agua de los botes, como se haría normalmente, porque el sol eventualmente evaporaría el agua de todos modos. La piel húmeda era más propensa a escamarse y agrietarse cuando se secaba, dejando manchas de sal blanca por todas partes.
Un bote salvavidas podía soportar a diez personas, pero como tenían que dejar espacio para comida y agua, solo ocho personas estaban a bordo.
El barco de An Li estaba un poco mejor ya que, aparte del capitán y el primer oficial, todos los demás estaban en posesión de habilidades especiales. Su comida también se reunió, por lo que no hubo disputas después de que sobrevivieron al comienzo del viaje, y los remeros finalmente sincronizaron sus movimientos para que su bote pudiera avanzar.
La rotación fue de cuatro personas durante aproximadamente una hora de remo, y ninguno de ellos se atrevió a detenerse. Después de solo una noche, los brazos de An Li ya estaban tan doloridos que apenas podía levantarlos.
Francamente, Li Shao no los había impresionado tanto antes, pero ahora habían descubierto su utilidad.
El problema, sin embargo, era que aunque este tipo tenía una gran fuerza, su técnica era horrible. Cosas como sobrevirarse accidentalmente el barco hacia la izquierda o hacia la derecha eran cuestiones triviales; romper todo el remo de madera era otra preocupación.
"Honestamente, ¡no creo que hayamos remado tan lejos!"
"¡Mismo! ¡Todavía siento que esa silueta allá es la Diosa Thalassa! "
“El océano es como un desierto, ¡no hay más indicadores que el sol! ¡Quizás hemos estado dando vueltas en círculos todo este tiempo a pesar de todos nuestros esfuerzos! "
La gente de los otros botes salvavidas también comenzó a quejarse. Con toda honestidad, tenían aún más peso sobre sus hombros porque estaban haciendo todo lo posible para mantenerse al día con el grupo de An Li, en cuya fuerza creían. Nadie se atrevía a quedarse atrás. Tampoco confiaban en sus compañeros de barco; para proteger la comida y el agua que les quedaba, apenas pudieron dormir. Nadie podría soportar tanto estrés por mucho tiempo.
Había al menos diez botes salvavidas que los habían seguido hasta la diosa Thalassa.
Al amanecer, solo quedaban seis detrás de ellos.
Quedarse atrás porque la gente no podía seguir el ritmo era una de las razones, pero definitivamente no era la única. En cuanto a las otras posibilidades ... ¿Quién sabía lo que realmente había sucedido?
Por ejemplo, el padre y el hijo Han se quedaron callados al principio, pero luego obligaron a algunas de las personas normales a entregar su comida a punta de pistola. An Li no hizo nada al respecto porque, en realidad, ¿quién tenía el tiempo y la energía para atender a los demás en este momento? Si no pudieran encontrar una isla pronto, no importaría cuán poderosas fueran sus habilidades especiales. Una vez que se quedaran sin comida y agua, ¿qué podrían hacer sus habilidades? ¿Secar el mar? ¿Ayudar a pescar?
“No estamos completamente perdidos ya que estoy siguiendo las corrientes hacia el sureste, donde generalmente hay muchas islas. Sin embargo, el problema ahora es el hecho de que no hay absolutamente ningún pez cerca de la superficie ".
Li Shao puso los ojos en blanco al escuchar las palabras del capitán, quejándose: "¿Y tienes una visión de rayos X que puede ver lo que está pasando bajo el agua?"
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]
Science FictionAʟɪᴀɴᴢᴀ ᴅᴇ ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏs ᴍᴀʀɪɴᴏs [ʙʟ] Cuando llegó el fin del mundo, el personaje principal estaba en un barco.... Sirenas que originalmente causaron destrucción y provocaron miedo en las leyendas, se transformaron en hermosas y benévolas sirenas en la...