Desastre
Thaumas, el monstruo marino, es una tortuga lora del Pacífico. Su velocidad es solo la mitad de la de una tortuga marina normal. Es un reptil y necesita periódicamente atravesar la superficie para respirar. A diferencia de las tortugas terrestres, el vientre de una tortuga marina es frágil y propenso a golpes fatales. Por lo tanto, la mayoría de las tortugas marinas asoman rápidamente la cabeza por encima de las olas y se hunden de inmediato. Sin embargo, la tortuga lora del Pacífico es diferente al resto. Flotarán perezosamente en la superficie durante mucho tiempo antes de darse cuenta de los peligros que podrían haber golpeado. ⊙﹏⊙
Básicamente, las tortugas lora del Pacífico son una especie en peligro de extinción a nivel internacional y son criaturas descuidadas. Es raro encontrar una gran cantidad de cosas en el lomo de otras tortugas marinas, pero a menudo tienen capas sobre capas de algas y mariscos.
Thaumas es el dios griego del mar que personifica las maravillas del mar.
Xia Yi miró hacia arriba desde el agua y se encontró con una vista espectacular: un bote gigante y ovalado descansaba en la superficie del océano. Tras una inspección más cercana, pudo ver cuatro miembros en forma de remo, o 'aletas', para ser más exactos, alrededor de este 'bote'. Los dos del frente eran más grandes que los de atrás, pero todos parecían tener una fuerza inmensa. Sin embargo, su movimiento fue inusualmente lento, apenas provocando ondas en el agua.
【Hay humanos ...】
Siren miró alarmado, frunciendo el ceño hacia la superficie del océano.
Dados los botes de forma ovalada alargados de color amarillo claro que estaban esparcidos alrededor de la tortuga marina gigante, Xia Yi podía adivinar fácilmente que eran botes salvavidas de goma. ¿Son Li Shao y An Li de nuevo?
Aunque Xia Yi no quería conocer a otras personas, no podía simplemente mirar con indiferencia mientras los que conocía caminaban hacia su muerte.
No estaba seguro de si estos monstruos marinos tenían una naturaleza buena o mala; eran solo un grupo de criaturas extragrandes e ilógicas. Sus pensamientos eran a menudo infantiles, pero de todos modos eran monstruos marinos. No era razonable medirlos con los procesos de pensamiento humanos. Si Li Shao y su grupo hicieron algo para enojar a estos monstruos, podría adivinar que a la tortuga marina no le importaría cambiar su dieta por un segundo rápido para tragarlos enteros.
Chapoteo.
Como tenía prisa, Xia Yi trajo una repentina oleada de agua con su llegada. La fuerza hizo que la tortuga marina se tambaleara e instantáneamente se escuchó un coro de aullidos y gritos.
Varias personas se cayeron del caparazón de la tortuga.
Antes de que Xia Yi pudiera concentrarse en lo que estaba sucediendo, estaba rodeado de ostras y mariscos.
Se sentía como si hubiera tenido la desgracia de estar parado debajo de un camión de basura cuando estaba descargando su basurero. En un instante, el agua de mar se llenó de conchas de color blanco grisáceo y negro pardusco. Como todo el mundo estaba trabajando duro para sacar los mariscos del lomo de la tortuga bajo las amenazas del monstruo, no tuvieron tiempo de arrojar estos caparazones al océano. En cambio, estaban apilados alrededor del caparazón de la tortuga. Al final, todavía eran comida, incluso si sus botes salvavidas no podían llevarlos a todos.
Tras el repentino chorro de agua, la tortuga marina se inclinó hacia un lado y provocó el espectáculo de 'llover ostras'.
Siren sintió que la luz se atenuaba sin previo aviso e inmediatamente se alejó nadando. La velocidad del tritón era incomparable, y con un elegante movimiento de su cola, salió disparado a la superficie; incluso tuvo tiempo de pescar una ostra particularmente grande. Dándole al marisco una mirada extraña, rompió las olas.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]
Science FictionAʟɪᴀɴᴢᴀ ᴅᴇ ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏs ᴍᴀʀɪɴᴏs [ʙʟ] Cuando llegó el fin del mundo, el personaje principal estaba en un barco.... Sirenas que originalmente causaron destrucción y provocaron miedo en las leyendas, se transformaron en hermosas y benévolas sirenas en la...