Temperaturas antinaturales abrasaron la superficie del mar. A medida que los casquetes polares se derritieron, el nivel del mar aumentó sustancialmente a su vez; el aumento de temperatura evaporó una cantidad considerable de agua de mar, que luego se vaporizaría a la atmósfera. En cierto sentido, esta fue la prolongación final del día del juicio final: siempre que todavía hubiera oxígeno, independientemente de cuánto, habría una posibilidad de supervivencia.
No importa cuán vasto o profundo fuera el océano, llegaría el día en que se agotaría.
Los bancos de peces se hundieron más profundamente en el mar por seguridad, ya que solo la temperatura anormal por sí sola podría causar daños devastadores. Al mismo tiempo, se produjo una cadena de eventos debido al agua caliente: la reproducción de muchos peces, estimulada a la vez a medida que sus períodos de apareamiento se activaron en las cálidas aguas de verano; la hibernación de los pepinos de mar; el plancton flotaba hacia la superficie por instinto, solo para morir debido a la radiación de la superficie y, en consecuencia, causar la muerte masiva de peces que dependían de estas microalgas para sobrevivir. Incluso si algunos afortunados lograron perseverar, aún no podrían vivir por mucho tiempo ya que las profundidades marinas no eran su hábitat natural.
La calamidad del apocalipsis se cernía sobre el mundo.
Para la humanidad, una magnetosfera debilitada significaba que todos los generadores se romperían. La sociedad actual se basó en la segunda Revolución Industrial, por lo que esta devolución repentina sería desastrosa. En la era digital, cosas como discos duros, teléfonos, cámaras de grabación, transporte como bicicletas eléctricas, automóviles, trenes, aviones, cohetes e incluso los instrumentos terapéuticos en los hospitales tenían una cosa en común: estaban hechos de materiales ferromagnéticos. .
En el día a día, ¿quién pensaría realmente en las cosas que se habían infiltrado en su vida diaria?
Después de todo, las relaciones no eran todo lo que se daba por sentado después de un período de tiempo.
Siempre que había una erupción volcánica o un terremoto inminentes, los animales de la zona se alejaban del peligro, pero ahora que habían perdido el sentido de la orientación, todo lo que quedaba era miedo. Innumerables bancos de peces se juntaron bajo las olas mientras los depredadores habituales en círculos desaparecían. En las profundidades del mar sin fondo, había criaturas terriblemente enormes que se comunicaban entre sí a través de extraños infrasonidos a pesar de que muchos de ellos ni siquiera poseían ningún tipo de órganos vocales.
Su existencia no fue, como habían adivinado las organizaciones secretas de algunos países, el resultado de la contaminación nuclear que causó un crecimiento anormal de tamaño. En realidad, el nombre Abyss era muy correcto: todos los monstruos marinos provenían de un abismo completamente oscuro donde no había nada más que aguas oscuras para miles, incluso decenas de miles de metros de altura. Estas criaturas marinas vagarían por cualquier parte del océano, pero no todos eran glotones como Abyss que vivían en el Mar del Sur, arriesgando apariciones esporádicas sobre la superficie y permitiendo así que los humanos lo descubrieran.
La desaparición de la magnetosfera tuvo un gran efecto sobre ellos en sus guaridas. Por eso comenzaron a nadar hacia arriba en un intento de averiguar qué había sucedido. Incluso para los monstruos marinos con habilidades especiales, este fue un viaje agotador; se sentía como si algo considerablemente pesado empujara contra ellos, y cuando estuvieron cerca de la superficie, apenas querían moverse debido a lo exhaustos que estaban. Durante estos tiempos, cuanto menor era el tamaño, más agilidad tenían.
Abyss, codificado como 478 en alguna institución estadounidense confidencial, estaba estancado en el océano, simplemente subiendo y bajando con la caída de las olas. Cuando la diosa Thalassa todavía navegaba, había emitido una contaminación acústica que podría dejar inconscientes a algunos peces más débiles, pero ahora todo estaba en silencio. El sol brillante calentó el agua y pequeños peces nadaban alrededor del área donde el torso del pulpo conectaba con sus tentáculos. Claramente, estos pequeños estaban usando a la criatura que tenían ante ellos como sombrilla y como dispositivo de succión de radiación.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]
Science FictionAʟɪᴀɴᴢᴀ ᴅᴇ ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏs ᴍᴀʀɪɴᴏs [ʙʟ] Cuando llegó el fin del mundo, el personaje principal estaba en un barco.... Sirenas que originalmente causaron destrucción y provocaron miedo en las leyendas, se transformaron en hermosas y benévolas sirenas en la...