La gran tortuga marina Taomus lleva viva mucho tiempo, tanto que casi puede entender la "Isla" en varios idiomas, incluidos los dialectos chinos ¡Qué gran testimonio histórico (Hola)! Por lo tanto, debería estar en peligro y no en caos, y lidiar con emergencias sin apresurarse. ¿No es solo un terremoto? Ha habido más terremotos de los que he visto antes, por lo que flotó en el mar con confianza al principio. fuera de su capacidad para permanecer impasible. Búsqueda: \ (,,,,,) ¡Vea literatura fina gratispero!
Nunca me he encontrado con un terremoto submarino tan trágico. De acuerdo con la experiencia de la vida marina veterana, incluso si está justo encima de la fuente, es apropiado bucear en un lugar que no sea ni poco profundo, porque el terremoto ocurrió en demasiado En el lecho marino, el mar temblará sin cesar, pero no habrá tsunami en el mar. Solo se moverá hacia arriba y hacia abajo con las olas. Si ocurre en mares poco profundos, vaya a las profundidades del mar o en las profundidades océano. Puedo cuidar mi cabeza. El mar estaba agitado.
Mire, el que vive por mucho tiempo es la experiencia, y Taomas, que ha nado la tierra muchas veces en su viaje de vida, nunca esperó: Esto es más que un terremoto. En un corto período de tiempo, la reacción en cadena de el fondo del mar de profundo a poco profundo finalmente Es la razón importante del tsunami posterior que un estrato se fracturara en alta mar. Todas las criaturas que se quedaron en esta área demasiado tarde para escapar tienen mala suerte, y el tsunami es realmente muy difícil de aparecer en una escala aterradora en las aguas profundas, y está muy cerca de la tierra para que parezcan horribles.
Cuando el mar violentamente tembloroso y agitado encuentra obstáculos, de repente levantará enormes olas de decenas de metros de altura, según los humanos, este obstáculo es la plataforma continental que se extiende desde la tierra hasta el fondo marino.
En ese momento, el cielo era completamente invisible, solo las enormes olas parecidas a la nieve abrumaban el cielo, mucho más alto que las copas de los árboles, y en un instante, todas las islas del mar fueron arrasadas hasta el suelo.
Tsunami es la fuerza más aterradora de la naturaleza en la tierra.
Cuando An Li arrastró su paso y nadó cansada a la orilla con Li Shao y los demás, lo que vio fue este desorden.
Cocoteros rotos flotaban por todas partes, todavía había agua hasta las rodillas en la playa, y había una bicicleta colgando extrañamente en una ladera alta. Todo estaba deformado, y ambas ruedas volaban. Lo que se extendía eran pedazos de objetos rotos, como lámparas de escritorio, frascos de esmalte y un montón de trozos de madera rotos que no se podían ver antes, varias prendas de vestir estaban sumergidas en agua fangosa en un desastre.
En este momento, Anri no podía recogerlo, solo sacó una pieza y la envolvió en su cuerpo. No importa si está sucio o no. Casi todas las algas y conchas del cuerpo de Taomus se han caído, de lo contrario, la mayoría de la gente definitivamente lo cubrirá con algas.
Después de experimentar una lucha al borde de la vida y la muerte, incluso si es An Li, nadie tiene la intención de ver su figura.
Independientemente de las aguas residuales y los escombros, todos encontraron un lugar donde no había fragmentos de vidrio, se acostaron y jadearon.
Han pasado más de diez días desde que dejé el viaje femenino de Talassa. Ahora mismo apenas puedo pisar el suelo, pero si estoy fuera de peligro o no no es bueno, sobre todo cuando pienso en los monstruos marinos que los siguen en el camino. ¡camino!
Efectivamente, ¿es este el fin del mundo?
En el agotamiento, muchas personas simplemente se quedaron dormidas directamente.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]
Science FictionAʟɪᴀɴᴢᴀ ᴅᴇ ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏs ᴍᴀʀɪɴᴏs [ʙʟ] Cuando llegó el fin del mundo, el personaje principal estaba en un barco.... Sirenas que originalmente causaron destrucción y provocaron miedo en las leyendas, se transformaron en hermosas y benévolas sirenas en la...