Para una variedad de propósitos, los jugadores de habilidades de todo el mundo han comenzado a calcular aproximadamente la clasificación y el nivel de las habilidades. Después de todo, los conflictos siempre estallarán. Aunque las habilidades son generalmente la autoestima, son más apreciadas que la gente común.Porque a sus ojos, el fin del mundo es una oportunidad y una esperanza. Excepto por la falta de aparatos eléctricos y la imposibilidad de comer alimentos deliciosos, otra vida es mejor que antes del fin del mundo. No importa a dónde vayas, estás rodeado de asombro. Incluso aquellos que son inquebrantablemente leales a los poderes sobrenaturales del país han descubierto que su estatus ha recibido una atención sin precedentes.
Tal vez antes del fin del mundo, los depósitos bancarios ni siquiera pueden pagar el pago inicial de una casa. Tal vez la familia tenga que romper el índice todos los días. Tal vez el jefe ni siquiera pueda pagar a una novia, pero ahora, todo está allí. Mientras la gran ciudad no esté en ruinas, es casi la casa que eliges. En la ciudad caótica y desordenada hay muchas tiendas en la calle. Todos entienden que la fuerza es lo más importante.
Sin embargo, debido a la ruptura de la comunicación, incluso el país tiene información limitada. Por lo tanto, la capacidad solo se puede dividir aproximadamente en poder de ataque directo y poder auxiliar. Por ejemplo, Enri es el primer tipo, y el poderoso Li Shao es solo el último. Parece que el primero tiene más prestigio, pero en los últimos días la gente con poca fuerza no puede pedir el segundo, sin él tampoco supone una amenaza, pero también tiene un gran uso.
Por ejemplo, la capacidad del atributo agua es realmente suficiente para salvar vidas, después de todo, han aparecido plagas en muchos lugares.
También está la habilidad del atributo viento No mucho más, flotar en un árbol o en un lugar alto en peligro es suficiente para escapar.
Sin embargo, este tipo de división cruda hizo que muchas personas se despertaran repentinamente después de la aparición de la persona con capacidad llamada Zhou Liang. El llamado poder de ataque directo depende de si la persona con capacidad es fuerte o no, de lo contrario, también es un atributo de agua. Algunas personas solo pueden actuar como purificadores de agua para producir agua limpia y potable, pero Zhou Liang condensa directamente el agua en hielo, que es como un cono de hielo. Si estás en un lugar donde hay grandes ríos y lagos, incluso unos pocos cientos de personas no pueden ayudarlo, todo será arrastrado por la inundación.
Lo que es sorprendente es que cuanto más sobrenaturalistas de bajo poder, menos cambios son, más poderosos son los sobrenaturalistas, por el contrario, están progresando rápidamente. De hecho, no es la capacidad de actualizar, sino que esas personas poderosas encuentran gradualmente la forma correcta de controlar, o permanecer en un lugar adecuado para su capacidad de juego, lo que le da a la gente la ilusión de que la habilidad es más poderosa.
En este mundo, ¡cómo puede haber un entorno más fácil de encontrar que el agua! Las personas con atributos de fuego no pueden ir al cráter. Aquellos con atributos de viento deben encontrar lugares donde el viento azota todo el año. El problema es que no son para las personas y el medio ambiente es pobre, que es mucho peor que el gran Rios y lagos.
Sin embargo, debido a la radiación anterior y la plaga posterior, incluso aquellos con poderes sobrenaturales naturales transmitidos por el agua no salieron del agua en todo el día, y los más inteligentes solo comenzaron a planear ir a la playa.
No han experimentado el poder de las olas en la rabia, su fuerza y habilidad para controlar sus habilidades están, por supuesto, muy lejos de Xia Yi.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]
Science FictionAʟɪᴀɴᴢᴀ ᴅᴇ ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏs ᴍᴀʀɪɴᴏs [ʙʟ] Cuando llegó el fin del mundo, el personaje principal estaba en un barco.... Sirenas que originalmente causaron destrucción y provocaron miedo en las leyendas, se transformaron en hermosas y benévolas sirenas en la...