El sonido de la lluvia se mezclaba indistintamente con las olas en la distancia.
Cuando Xia Yi se despertó aturdido, el cielo todavía estaba oscuro afuera y su cuello estaba rígido debido a su mala postura para dormir. Mientras se levantaba torpemente, se congeló abruptamente.
¡El sonido de la lluvia!
¡Lo que estaba oyendo eran los silenciosos golpes de las gotas de lluvia cuando caían sobre los bajíos! Xia Yi prácticamente salió de la cueva a cuatro patas y dejó que la llovizna fría cayera sobre su rostro.
Nunca había habido una lluvia que le trajera tanta felicidad como esta.
Dado que estaba lloviendo ... ¿significaba esto que la atmósfera se estaba reparando gradualmente?
El calor durante el día había provocado la evaporación de grandes cantidades de agua de mar, por lo que al caer la noche, las nubes de lluvia se acumulaban sobre el océano. Sin embargo, esta lluvia fue anormalmente ligera e intermitente, con solo unas pocas gotas cayendo en la cara de Xia Yi de vez en cuando; también estaba el hecho de que la tierra aún no había recibido este tratamiento.
Pero seguía lloviendo, lo que era mejor que nada de lluvia. Este no era el fin del mundo ya que todavía había esperanza de supervivencia; ¿Qué más podrían pedir?
Xia Yi casi agradeció a las hipotéticas deidades.
Una vez estuvo listo para morir de desesperación, por lo que este repentino giro de los acontecimientos fue insoportable, incluso para un recluso como él.
Xia Yi había esperado una muerte rápida, aunque al final, no se atrevió a probar las diferencias de dureza entre su cabeza y las rocas. Cuando todavía estaba en el crucero, había considerado toparse con una superficie afilada, pero no fue tan fácil. Al mismo tiempo, como no era médico ni oficial de policía, Xia Yi no sabía cuáles eran las posibilidades de que se matara a golpes.
Antes de nadar a esta isla, todavía tenía un poco de esperanza.
Por ejemplo, esconderse en una casa y quedar atrapado en un barco tenía efectos muy diferentes en la mentalidad. Aunque esta isla era mucho más pequeña que la diosa Thalassa , si en realidad estuviera habitada y su gente le dijera que este no era el fin del mundo, o incluso si no hubieran hecho nada y lo hubieran dejado solo, habría sido un gran alivio. Toda la comida y el agua era para uno mismo, por lo que no había necesidad de robar. La gente se sentía segura cuando podía pararse detrás de puertas cerradas.
Nadie saldría a enfrentar el peligro a menos que no hubiera otra opción.
Aunque, con toda honestidad, la mayor bendición durante un apocalipsis sería abrazar a los padres e hijos, despedirse de su amante y acostarse en casa a esperar la muerte juntos. Xia Yi vacilaba constantemente entre pensamientos como 'es bueno estar solo' y 'ya no quiero estar solo'. No sabía qué tipo de vida era perfecta, pero debido a su incapacidad para lograr la última opción, solo podía resignarse a una existencia solitaria.
Xia Yi tardó tres horas en decepcionarse y alegrarse. Esta era solo una isla deshabitada sin agua dulce ni criaturas vivientes.
Ahora, el destino lo había alejado del umbral de la muerte.
Estaba lloviendo.
Xia Yi se reclinó y pasó mucho tiempo antes de que las gotas de lluvia llegaran a sus labios y rodaran hacia su boca.
Pero el agua tenía un sabor extraño.
Xia Yi se dio cuenta: ¡la lluvia contenía radiación!
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]
Science FictionAʟɪᴀɴᴢᴀ ᴅᴇ ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏs ᴍᴀʀɪɴᴏs [ʙʟ] Cuando llegó el fin del mundo, el personaje principal estaba en un barco.... Sirenas que originalmente causaron destrucción y provocaron miedo en las leyendas, se transformaron en hermosas y benévolas sirenas en la...