𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗘

189 46 3
                                    

Una Lección



Al despertar, un olor a pescado seco permaneció en la garganta de Xia Yi, pero cuando instintivamente tragó, tuvo un sabor agradable y dulce. Todavía estaba aturdido, y era como si hubiera una manta suave y cálida tendida sobre él. Se sintió tan bien que no quiso abrir los ojos.

Honestamente, la felicidad más simple sería acostarse en un cómodo colchón de muelles, bien metido, y dormir hasta que se despertara naturalmente.

¿Apocalipsis? ¿Habilidades? Eso no fue más que una larga y aterradora pesadilla.

En cuanto al sabor extraño y desagradable en su boca… Hmm, probablemente había dormido demasiado tiempo. Todos se sentían así antes de lavarse. ¡Incluso hubo un momento en que la mitad de su cabeza se había adormecido por estar en un sueño profundo demasiado largo! El beneficio de no ser una celebridad era que uno no tenía que correr a todas partes para citas y espectáculos, ni preocuparse de que le tomaran una foto en secreto, y tal vez tener la posibilidad de llegar tarde de vez en cuando. Por lo tanto, no fue fácil para él conseguir un sueño tan agradable y tranquilo como este.

Xia Yi giró suavemente la cabeza, pero no sintió su suave almohada. En cambio, escuchó algunos sonidos de fricción realmente silenciosos.

Raro ... ¿Dónde está mi almohada? ¿Lo tiré de la cama en medio de mi pesadilla anoche?

Y estas sábanas tampoco se sienten bien ...

En su estado de aturdimiento, aunque Xia Yi quería abrir los ojos, realmente estaba demasiado cansado. Sus párpados pesaban como algodón empapado, por lo que le resultaba absolutamente imposible apartarlos. Entonces, solo logró mover ligeramente su brazo. Podía escuchar el sonido muy constante del agua a su alrededor, lo que llevó a Xia Yi a una confusión aún mayor. Siempre revisaba dos veces las ventanas, los grifos y el gas antes de irse a la cama, entonces, ¿cómo podía haber agua tan cerca de él?

Sus sentidos todavía estaban atrapados en algún lugar de la oscuridad sin fin. Muchas personas experimentaron tales percepciones erróneas cuando estaban medio despiertas, sintiendo como si las paredes y el techo estuvieran en un lugar distante. Lo que Xia Yi no sabía era que actualmente, no estaba acostado en una cama, sino más bien un parche de arena de mar suave y fina. De hecho, era un parche que se limpió especialmente para eliminar los trozos de coral y las piedras. Además, en lugar de una almohada debajo de su cuello, había una pila de algas de color amarillo pálido.

"¿Esto ... esto es realmente un humano?"

Una voz extraña sonaba como si estuviera impresa directamente en la cabeza de Xia Yi, haciéndolo fruncir el ceño inconscientemente.

Esta voz era extremadamente desagradable, como raspar un metal roto sobre un vidrio. No solo eso, también había algo de estática de fondo.

¿Existe alguien que naturalmente tiene una voz tan áspera? ¿Sin sintetizadores de música heavy metal o software de alteración de voz?

"¿Qué tipo de humano puede permanecer bajo el agua?"

Y no me crees cuando te digo que eres tonto. Si no fuera por eso, ¿por qué más querría Siren recoger esto?

La segunda voz era un poco mejor, pero sus entonaciones fluctuaban por todos lados. También hubo pausas en el medio que sonaban como si alguien estuviera hablando mientras corrían; era como si estuvieran en medio de un jadeo.

Cualquiera que sea la voz, definitivamente debería hacer doblajes y efectos de sonido para películas de terror. 

“Ceto, ¿has llegado? ¡Vi a los marlines corriendo sobre mi cabeza! "

𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora