Desconcierto
Por lo general, cuando uno pensaba en superpoderes, le venía a la mente algo como la capacidad de doblar cucharas de metal: era un poco extraño, pero no completamente indignante. La ciencia había demostrado desde hacía mucho tiempo que algunas personas transportaban grandes cantidades de electricidad estática de fácil acumulación, razón por la cual nunca podían cepillarse el cabello por completo. También había quienes poseían una mentalidad increíblemente fuerte que podía resistir la hipnosis; otros tenían un mecanismo de defensa psicológico increíble que les permitía engañar a un detector de mentiras sin que su cuerpo, tanto interna como externamente, traicionara nada. Luego, hubo historias de personas que nacieron con una fuerza tremenda; ¡Qué superpoderes, esas eran personas extrañamente asombrosas!
Si una persona de repente encendiera un cigarrillo de la nada, la mayoría de la gente asumiría que es un mago, no una persona que tiene superpoderes o magia real.
Pero este era el fin del mundo y todo era posible.
Li Shao apartó los ojos del vestido con hombros descubiertos de An Li. Digamos, la figura de una modelo era verdaderamente extraordinaria; un brazo fue suficiente para envolver esa cintura. El único problema era la altura casi abrumadora de An Li, realzada por sus tacones altos. Incluso si Li Shao ahora pudiera levantar paquetes que pesaran cientos de libras, todavía no se atrevería a poner una mano sobre ella.
Li Shao no era nadie y tenía pocas expectativas de sí mismo. Era tímido y no le gustaban los conflictos; cualquier “hipermasculinidad” que tuviera estaba escondida profundamente y rara vez explotaba. No solo no le molestaba que An Li le diera órdenes, de hecho, actualmente se sentía bastante impresionado consigo mismo.
No era que quisiera convertirse en Superman de la noche a la mañana, pero una vez soñó despierto con convertirse en un Wulin Master 1 .
Ahora que había desarrollado una habilidad especial, Li Shao sintió que el mundo cambiaba (y tenía razón en eso).
Cuando estaba con Xia Yi, que apenas se notaba entre una multitud de personas, su ya baja presencia se volvió aún más escasa. Después de todo, no era más que un ayudante cojo frente a grandes nombres como XX Mejor Cantante, XX Mejor Actor o grandes jefes de inversión en proyectos y directores de mal genio. Miserablemente, Li Shao no solo no podía permitirse ofender a nadie más que a los extras, sino que también tuvo que forzar una sonrisa en su rostro independientemente de sus sentimientos.
Integrarse en la sociedad era un proceso de limar los bordes duros de uno. Había aquellos cuyos personajes eran naturalmente astutos y orgullosos, sin embargo, la mayoría eran jóvenes desconcertados como Li Shao. Con su inteligencia limitada y su eventual ganancia de experiencia, es posible que haya tenido cierto éxito después de una década más o menos.
Pero ahora, todo se convirtió en un caos.
Agachado a un lado de la cubierta, Li Shao observó cómo algunos marineros llevaban a tientas los cadáveres y los arrojaban por la borda, con expresiones en blanco.
Si bien algunas de estas personas murieron por la radiación, más murieron a manos de otros.
Aunque varios supervivientes habían desarrollado habilidades especiales, lo máximo que podían hacer era mantener un objeto en el aire, cocinar alimentos crudos o apenas crear media taza de agua en un vaso vacío. Obviamente, aquellos con habilidades especiales relacionadas con el agua eran increíblemente valiosos ya que estaban varados en el mar; tarde o temprano, su suministro de agua se acabaría.
Y esa es la historia, capitán. Lo que encontramos no fueron monstruos marinos, sino que… "
“¿A-apocalipsis? Señorita A-An, eso suena tan ridículo que es difícil para mí creerle ".
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]
Science FictionAʟɪᴀɴᴢᴀ ᴅᴇ ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏs ᴍᴀʀɪɴᴏs [ʙʟ] Cuando llegó el fin del mundo, el personaje principal estaba en un barco.... Sirenas que originalmente causaron destrucción y provocaron miedo en las leyendas, se transformaron en hermosas y benévolas sirenas en la...