Capítulo 21: "Un nuevo aliado"

114 18 3
                                    

Un verdadero aliado se vuelve un amigo



Descansé en la posada durante toda la mañana y por la tarde fui a ver como estaban el orfanato y la señora Edena, le había dicho que no se preocupe por el dinero que le di para pagar a los matones ya no la molestarían más y pronto todo estaría solucionado, por lo que pasé el resto de la tarde jugando con los niños, contándoles más historias y ayudando al señor Filip con algunas reparaciones, me retire por la noche después de despedirme de la señora Edema y de verificar por última vez los alrededores, regresé a la posada para ordenar la información que había reunido.



A la mañana siguiente me dirigí temprano al Gremio de Mercenarios para reportar mi progreso al supervisor Sancor, al entrar aún había pocos mercenarios dentro, me dirigí a la recepción y pregunte por el supervisor Sancor al mismo recepcionista que me había recibido la primera vez que vine al gremio, me dijeron que se encontraba de reunión con el Maestro del Gremio y me invitaron a esperar, por lo que fui al bar anexo al gremio y pedí un café mientras esperaba.



Mientras saboreaba un excelente café escuchaba disimuladamente las conversaciones de los otros mercenarios, al parecer la muerte de Orlan era el principal tema de conversación, todos parecían sorprendidos y aliviados al respecto, por lo que parece la organización de Vinicius es bastante problemática para todos, seguí bebiendo café mientras pensaba en cómo contarle todo al supervisor Sancor cuando las puertas se abrieron y una llamativa figura ingresó al gremio.



Repentinamente todos quedaron el silencio, fue un silencio llamativo e incómodo, mire en dirección a las puertas y una pequeña figura acababa de ingresar al vestíbulo, una chica joven que lucía un vestido corto estilo victoriano con volantes de colores plata y azul hermosamente combinados, un sombrero acorde al vestido, guantes blancos que cubrían casi totalmente sus brazos, finas botas de cuero y medias largas cubrían sus piernas. 



No dejaba casi nada de piel expuesta excepto por el rostro, con un paraguas en la mano y caminaba lentamente con dirección a la recepción, entonces me di cuenta que todos los mercenarios evitaban el contacto visual con la misteriosa chica. 

-"Que demonios es esta atmósfera?"-, murmuré. 

Claramente todos estaban intimidados y repentinamente todos comenzaron a lanzarme miradas inquisidoras, se habían dado cuenta que era el único que seguía mirándola, era como si me lanzaran una advertencia.



Entonces dándose cuenta de lo que pasaba ella miro en mi dirección, era una chica aproximadamente en sus 20 años y tenía una cara muy hermosa! A pesar de no ser tan alta ya que más o menos tenía la altura de mi madre, pero tenía una buena figura bien proporcionada a pesar del vestido que era algo holgado estaba en un buen equilibrio entre las copas C y D, piel blanca como la porcelana, cabello rubio recogido en una corta coleta y ojos color verde esmeralda. 



Lo que a primera vista le daba una apariencia tierna similar a una muñeca pero hacia una expresión terriblemente malhumorada que desentonaba totalmente el cuadro; al darse cuenta los demás mercenarios que la chica miraba en mi dirección todos apartaron la mirada y el silencio se volvió aún más incómodo, ella se acercó hasta unos cinco pasos de distancia y me examinó detenidamente con su mirada mientras yo seguía sujetando la taza de café, entonces una de las secretarías la llamó desde la recepción.

Mi segunda vida en un mundo de fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora