Capítulo 33.5: "Sentimientos complicados"

86 14 0
                                    

Aunque a veces son difíciles de entender los sentimientos son los que nos definen como humanos



Me había separado del novato, si lo que ese tal Nudillos dijo era cierto entonces el orfanato estaba en peligro, corrí velozmente por los techos, luego recordé lo que me dijo el novato de evitar que me sigan, di varias vueltas y finalmente baje a un callejón oscuro donde volví mis ropas a la apariencia de siempre, corrí de vuelta al orfanato, cuando llegue y entre por la puerta principal mamá me miro sorprendida. 

-"Que ocurre Ariadna"-, preguntó mamá. 

-"Paso algo malo mamá, alguien más atacó a los malos pero fallo"-, contesté y mamá puso una cara asustada.



No me gustaba verla de esa manera, se suponía que ya nadie más asustaría a mamá y a los niños. 

-"Y el joven Leif?"-, preguntó asustada mamá. 

-"Nos separamos mamá, él se quedó a hablar con esos sujetos, seguro volverá cuando termine"-, contesté para calmarla. 

Pero se escucharon varios gritos que venían de la calle, al mirar por la ventana vi varias antorchas y lámparas, un gran grupo de hombres se acercaban. 

-"Ariadna yo hablare con ellos tu no hagas nada sin mi permiso"-, dijo mamá de manera severa. 

Entonces empezaron a golpear la puerta del orfanato. 

-"Abran la puerta!"-, grito ferozmente un hombre desde afuera.



"Que significa esto! Les pagamos para que nos dejen en paz!"-, dijo mamá con la puerta parcialmente abierta. 

-"No te pases de lista elfa! Revisaremos este lugar para ver que no escondas a nadie!"-, gritó nuevamente el hombre y tomó fuertemente del brazo a mamá. 

Estaba a punto de sacar mi espada para matarlo pero mamá me miró directamente a los ojos y me contuve. 

-"De acuerdo pero por favor no molesten a los niños"-, dijo calmadamente mamá y se alejó de la puerta. 

Cuando el hombre se disponía a gritar de nuevo una voz lo callo desde más atrás. 

-"Esa no es forma de tratar a nuestros clientes"-, era un hombre vestido de manera muy extravagante. 

-"Señor Zuk!"-, gritaron los hombres y se postraron ante él. 

-"Disculpe los malos modales de mis hombres madame"-, dijo el hombre extravagante

Luego hizo una reverencia discupandose con mamá. 

-"Oh esta niña es la de los rumores, la mercenaria que vive con usted"-, dijo el hombre mientras me miraba atentamente.



Solo lo mire sin decir nada. 

-"Ariadna espera aquí por favor"-, dijo mamá de manera severa. 

-"Pero..."-, cuando intente contestarle mamá me callo con un gesto de su mano. 

Solo el hombre extravagante entro al orfanato y mamá lo acompaño, reviso todas las habitaciones, el sótano, el segundo piso y el ático. 

Después de revisar por completo el orfanato el hombre extravagante se retiró tranquilamente, entonces mama cayo de rodillas temblando, corrí a abrazarla, mamá estaba temblando del miedo y lágrimas salían de sus ojos, recuerdo que el novato me hablo de ese hombre, Zuk lo llamaban 《La Espada Demoniaca》, era el más fuerte de los asesinos de Vinicius.

Mi segunda vida en un mundo de fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora