Existen cadenas mucho más fuertes que los grilletes de acero
Decir que la situación se había vuelto extraña no le haría justicia al actual curso de los acontecimientos, pensaba el caballero Jacques.
Justo cuando caminaban por el bosque para tratar de alcanzar la carretera principal a la ciudad de Arges se habían topado con un viejo conocido.
Sin embargo su modo de actuar era extraño, en lugar de permanecer oculto, los ataco directamente en medio del bosque.
La única explicación para actuar de esa manera era que quería desviar la atención de algún lugar y centrarla en su persona.
-"Jaques! Deja de pensar tan profundamente! Debemos alcanzar a Clarence o ese sujeto lo matara!"-, dijo presa del pánico la caballera Lisa.
Las palabras de la caballera Lisa hicieron espabilar al caballero Jacques, podía sentarse a pensarlo detenidamente luego, ahora mismo lo que importaba era la seguridad de su preciado compañero.
Incapaz de controlar su ira, el caballero Clarence se había adelantado y perseguía al desconocido de manera furiosa por el bosque.
El caballero Jacques estaba consciente de la fuerza del caballero Clarence, sin embargo sabia al igual que la caballera Lisa de los defectos del carácter del caballero Clarence.
Siendo fácil de provocar, bajo los efectos de la ira, un oponente habilidoso podría fácilmente dominar sus acciones.
Y el caballero Jacques lo tenía bien claro, el oponente al que se enfrentaban era muy habilidoso.
Todavía tenía vivos los recuerdos de la pelea en la ladera de la montaña y de cuando un puente fue cortado a la mitad para escapar de una trampa infalible.
Estaba completamente seguro que ese oponente no era uno contra el que su amigo debía combatir solo.
La persecución seguía veloz por el bosque, se fue alargando cada vez más, al punto que varios de los otros caballeros que los acompañaban comenzaron a quedarse atrás.
Nunca antes habían corrido tanto, la caballera Lisa ya comenzaba a mostrar signos de fatiga.
Finalmente un furioso grito de guerra resonó en el bosque seguido del sonido de espadas chocando.
-"CLARENCE!"-, grito en pánico la caballera Lisa y recupero fuerzas mientras seguía corriendo.
El caballero Jacques vio a dos hombres peleando a muerte entre los árboles, el caballero Clarence atacaba furiosamente mientras el desconocido se defendía con facilidad lo que provocaba aun más al caballero Clarence.
El grito de la caballera Lisa rompió la concentración del caballero Clarence que cometió el fatal error de apartar de la mirada de su oponente.
Dando un veloz giro sobre el talón el desconocido logro conectar una feroz patada giratoria justo en el rostro del caballero Clarence, arrojándolo para atrás.
Finalmente el caballero Jacques logro alcanzarlos, desenfundo su espada y se lanzo al ataque de una estocada.
Un furioso intercambio de golpes inundo el bosque con los sonidos del metal chocando, mientras que el hombre desconocido se defendía con una espada corta y el dorso de sus guanteletes.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida en un mundo de fantasía
FantasyDespués de vivir una larga vida en la tierra finalmente llego el momento de partir, postrado en la cama de un hospital, rodeado de una numerosa familia, entre sollozos y miradas tristes de despedida, llevando numerosos recuerdos, unos buenos, otros...