Capítulo 48: "Ser una heroína sin saberlo"

63 11 0
                                    

La fama a veces puede ser molesta



Cuando ingrese a la casa me percate que Ariadna aún no había regresado, Liath y Dub bajaron del segundo piso a recibirme. 

-"Buenas noches a ambos"-, los salude alegremente. 

-"Buenas noches alsyd Leif"-, contestó Dub. 

-"Así que a partir de hoy solo estaremos con usted"-, dijo algo desanimada Liath. 

-"De hecho ha habido un cambio de planes, Ariadna debería de volver pronto"-, contesté para animarla. 

-"Eso es verdad?"-, dijo muy animada Liath. 

-"Pero acaso yaghib Ariadna no se quedaría a proteger un lugar?"-, preguntó curioso Dub.

-"Eso pudo ser solucionado, uno de nuestros jefes se encargara de todo, por lo que nos encargamos de hacer una buena distracción durante todo el día, nos separamos a la media tarde, sinceramente pensé que sería el último en llegar"-, dije algo decepcionado.



Al escuchar mis palabras Liath puso una cara muy preocupada. 

-"Yaghib Ariadna aún no ha regresado!"-, dijo muy ansiosa. 

-"De hecho fue bastante difícil el perder a mis perseguidores, supongo que no volverá hasta que sienta que es seguro"-, dije de manera casual. 

-"No se siente preocupado alsyd Leif?"-, preguntó Dub. 

-"Por supuesto que estoy preocupado! Ariadna es una preciada amiga! Pero también confió plenamente en que ella volverá sana y salva!"-, dije mientras me dirigía a la cocina.

 -"Supongo que debemos confiar en yaghib Ariadna"-, dijo algo desanimado Dub.

-"Créanme nadie en esta ciudad es más fuerte que ella, ni quiera yo podría vencerla"-, dije para animar a ambos. 

-"Solo espero que este bien, no dudo de su fuerza pero me preocupa su corazón"-, dijo muy preocupada Liath. 

-"Preparare la cena, lo mejor será que la recibamos con algo delicioso"-, dije alegremente para tratar de animarlos mientras revisaba la despensa.



Llevaba más de una hora cocinando cuando se abrió el portón de acceso a la casa y Ariadna ingreso, se veía abatida y bastante fatigada, al verla el alivio regreso al rostro del Liath, pero nuevamente volvió a sentirse preocupada al ver el estado en que se encontraba. 

-"Yaghib Ariadna que le sucedió!"-, exclamo preocupada Liath. 

-"Nada, solo estoy fatigada"-, respondió de manera aburrida Ariadna. 

-"Oh bienvenida compañera! Espero que todo hay ido bien"-, dije alegremente para animarla. 

-"hola novato, todo fue bien?"-, preguntó Ariadna casi sin fuerzas. 

Lo que me sorprendió un poco. 

-"Si, todo fue sin problemas, que hay de ti?"-, pregunté curioso. 

-"Todo fue bien, pero fue más complicado de lo que esperaba"-, contestó Ariadna totalmente decaída. 

-"Por qué no tomas un baño, la cena estará lista pronto"-, dije para animarla. 

Mi segunda vida en un mundo de fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora