Capítulo 18: "Un nuevo problema"

30 9 0
                                    

Los problemas pueden ser pequeños, grandes o hasta gigantescos



La capitana Anette no podía dar crédito a lo que acababa de ver! En un movimiento desesperado sus enemigos habían hecho una completa locura y lograron escapar nuevamente.

Cuando pensaba que los tenía en la palma de su mano fue tomada totalmente por sorpresa.

Qué tipo de mente retorcida tiraría abajo un puente cuando aún se encontraba en él, lo utilizaría como escalera para bajar y luego saltaría a un torrentoso río.

Sencillamente no podía comprenderlo, desafiaba toda lógica y sentido común, solo podía tratarse de un acto desesperado por sobrevivir.

Lo que planteaba más preguntas, que tan fuerte era la voluntad de vivir de sus enemigos? Había alguna forma de luchar contra personas así?

Después de lo que acaba de ser testigo no cabía ninguna duda que el enemigo al que se enfrentaba era radicalmente diferente a cualquier otro que había enfrentado antes.



-"Capitana que rayos haremos ahora?"-, preguntó consternado el caballero Jacques.

Al verlo la capitana Anette notó que tenía el mismo rostro pasmado que ella, había sido superado totalmente por lo que había presenciado.

-"Debemos organizar una búsqueda! Avísenle a Charles! Todos seguiremos el curso del rio buscando a la duquesa!"-, ordeno la capitana Anette.

El caballero Jacques asintió y comenzó a gritar con voz potente a sus compañeros que se encontraban al otro lado del río.

-"Capitana siquiera es posible sobrevivir a eso?"- preguntó desconcertada la caballera Lisa.

-"Debemos confiar en que si, hasta ahora ha sido una sorpresa desagradable tras otra"-, contestó apenada la capitana Anette.



La caballera Lisa asintió resignada, luego se pusieron en marcha siguiendo el curso del río.

Caminaron durante varias horas ambos grupos hasta que la garganta del río comenzó a suavizarse, gradualmente las verticales paredes fueron disminuyendo su altura hasta que pudieron bajar a la orilla del río.

Un numeroso grupo de hombres y mujeres buscaba atentamente cualquier posible rastro a ambos lados del río, habían estado buscando durante casi todo el día y ya faltaba poco tiempo para el anochecer.

La capitana Anette cada vez se hacía menos esperanzas al respecto cuando fue llamada por sus subordinados.

Habían hallado una bolsa de almacenamiento mágico de alta calidad, no solo por su aspecto, la capacidad del sub espacio dentro de ella era muy superior a cualquier otra bolsa de almacenamiento que haya visto antes.



Era imposible que un objeto así haya sido abandonado adrede, pero al ver los restos maltrechos de la correa se dio cuenta que debido a la fuerza de las aguas la misma había sido arrancada de su portador.

Por el momento la capitana Anette ordeno entregar a bolsa de almacenamiento a la caballera Lisa, ya la examinarían con detenimiento más tarde.

También ordeno parar momentáneamente la búsqueda y montar un campamento, ya con el sol ocultándose no sería posible encontrar más rastros, por lo que lo mejor sería que todos sus subordinados descansaran.

Mi segunda vida en un mundo de fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora