Capítulo 22.5: "Otro punto de vista" segunda parte

113 18 0
                                    

Quien encuentra un verdadero amigo encuentra un tesoro



-"Mademoiselle Aetós es suficiente"-, la voz de la bruja! me dejo con los pelos de punta.

-"Discúlpate con él monsieur Greenhill"-, dijo la bruja de manera severa.

Maldición por qué obligas a hacer eso! pero debo hacerlo o la bruja le dirá cosas malas de mí a mamá. 

-"Lo siento"-, dije al hombre desconocido. 

El hizo una ligera reverencia aceptando las disculpas, fui conducida a la oficina del anciano y la bruja felicito al hombre desconocido por alguna razón, pero el hombre desconocido también parecía temerle, debe tener buenos sentidos para entender la verdadera naturaleza de la bruja.

Me senté en un sofá frente al anciano, él sujetaba varios papeles en la mano y parecía muy alegre por alguna razón. 

-"Bienvenida mademoiselle Aetós"-, dijo el anciano. 

-"No hace falta que uses palabras complicadas con migo anciano"-, contesté.

-"Jo jo jo disculpa es la costumbre del trabajo, veo que te fue bien en la misión que te dimos"-, dijo alegremente el anciano. 



-"Si fue fácil, lo deje con los guardias de la ciudad"-, contesté. 

-"Excelente mas tarde le hare una visita"-, dijo la bruja. 

Traía una bandeja con una jarra con té, unas tazas extras y se sentó al lado del anciano.

-"Tengo buenas noticias para ti Ariadna, hemos encontrado la forma de ayudar a mademoiselle Edena y terminar con los problemas para siempre"-, dijo el anciano mientras dejaba los papeles y tomaba una taza de té.

-"De verdad!"-, contesté alegremente. 

No podía creerlo! que buenas noticias, debo ir a contarle a mamá apenas termine aquí. 

-"Si conseguimos ayuda de una persona bastante peculiar" dijo el anciano. 

-"Una persona que ayudó?"-, pregunté desconcertada. 

-"Así es, logre convencer a monsieur Sancor que esa era la persona adecuada para la tarea"-, dijo la bruja. 

Estaba muy curiosa, como fue que esa persona logró todo eso?, en verdad existía alguien capaz de hacer algo asi?.



-"Y quién es esa persona?"-, pregunté curiosa. 

-"Lo acabas de conocer hace unos momentos"-, dijo la bruja con una sonrisa que daba miedo. 

-"QUEEEEE!!!"-, grité de manera estúpida!. 

No podía creerlo! ese tonto es el que ayudo?, pero cómo?, acaso esa persona conoce a mamá?, sujetaba mi cabeza con ambas manos mientras temblaba.

-"Tranquilízate Ariadna"-, dijo el anciano. 

-"Así es, resulto una persona muy competente"-, dijo la bruja. 

-"Pero y mamá está bien?"-, pregunté de manera desesperada. 

-"Ella está bien Ariadna, no la molestaran más y además ya tenemos un plan para terminar con todo este problema de una vez y para siempre"-, dijo el anciano. 

Mi segunda vida en un mundo de fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora