Capítulo 26: "Voluntad de Vivir"

34 8 1
                                    

Existen tres pilares que sostienen nuestra vida, la fe, el amor y la voluntad de uno mismo.

Los tres asesinos que estaban frente a mi comenzaron a sonreír ante mi respuesta, era posible ver unas sonrisas maniáticas a pesar de sus máscaras.

Durante un segundo que pareció eterno los tres hombres enmascarados observaron detenidamente en busca de cualquier abertura en mi defensa.

Para evitar perder la iniciativa arremetí frontalmente contra ellos, lance una estocada al enmascarado que se encontraba en el centro de su formación.

El hombre enmascarado se defendió hábilmente con sus dagas de duelo y luego contrataco lanzando un aluvión de estocadas.

Su velocidad era fenomenal, a duras penas pude evitar ser apuñalado.



Sus compañeros se movieron a ambos lados, el enmascarado armado con una lanza lanzo un golpe descendente por la derecha.

Mientras que su compañero armado con una espada corta y un escudo dio un golpe de barrido por la izquierda.

Retrocedí de un salto pero los tres hombres avanzaron y comenzaron a presionar mi defensa.

Para evitar ser abrumado di varios saltos consecutivos para atrás y cuando había conseguido suficiente espacio comencé a correr para flanquearlos.

Esperaba que se siguieran el juego para poder separarlos y luchar individualmente contra cada uno de ellos, sin embargo intuyeron mis intenciones y solo permanecieron en guardia en sus posiciones.

-"Esa clase de trucos no funcionaran!"-, exclamo el enmascarado armado con la lanza.

Si pretendían convertir la lucha en una competencia de resistencia estaba en serios problemas.



Me detuve para pensar que hacer a continuación pero inmediatamente los tres hombres se lanzaron al ataque de manera coordinada tomándome por sorpresa.

Fui engañado por su actitud seria y calculadora, lo que me llevo a cometer el error de pensar que actuarían de manera reactiva y no proactiva.

El enmascarado armado con la lanza cargo frontalmente, pero solo fue un amague, su compañero que estaba armado con la espada corta apareció desde atrás y arrojo varios cuchillos en un amplio abanico.

Logre evitarlos a duras penas lanzándome al suelo, pero entonces atacó de un salto el enmascarado armado con dagas.

Con gran esfuerzo rodé fuera de su rango de ataque y de un salto me puse de pie, solo para darme cuenta que el enmascarado armado con la lanza había anticipado mi movimiento.



Lanzó una veloz estocada desde gran distancia aprovechando la ventaja en alcance que le daba su arma, a duras penas logre encorvar la cintura y evitar ser apuñalado, pero recibí un corte lateral del filo de su lanza.

Su estocada fue tan poderosa que el refilón logro cortar a través de mi cota de malla.

-"Señor Leif!!!"-, grito asustada la señorita Angele al ver que fui herido.

Sentí un agudo dolor punzante y la ligera sensación de humedad en la piel al correr un poco de sangre, pero no podía perder mi concentración.

El enmascarado armado con la espada corta lanzo otro andanada de cuchillos en un amplio abanico, mientras que su compañero armado con dagas se posicionada para cerrar mi ruta de escape.

Acorralado de esa manera no tenía más opción, libere una gran cantidad de poder mágico para reforzar mi fuerza y velocidad, luego active mi magia para aumentar la concertación.

Mi segunda vida en un mundo de fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora