Capítulo 63: "Hasta pronto amigos"

64 11 0
                                    

La distancia nunca podrá cortar los verdaderos lazos de amistad



Despediríamos a Liath, Dub, el señor Lybico y el resto de los cats sith en las afueras de la ciudad, todos habían despertado al amanecer, aunque querían marcharse de inmediato los convencí de que nos esperaran ocultos en un promontorio rocoso a las afueras de la ciudad, los cats sith salieron por las alcantarillas ya que la guardia de la ciudad no sabía nada sobre su presencia, aunque quería acompañarlos para charlar con Liath convencí a Ariadna de acompañarme a la sede del Gremio de Comerciantes, llego la hora de utilizar algunas influencias.



En la sede del Gremio de Comerciantes utilice mi carta de recomendación para acceder a hablar con un Supervisor del Gremio, una vez allí comencé a negociar, Ariadna miraba confundida mientras hablamos sobre números, porcentajes, productos de consumo, acordé invertir inicialmente seiscientas monedas de oro para obtener un porcentaje de participación en el comercio entre las ciudades de Ciliana y Dumai, lo que me daría acceso a las caravanas, también había escrito una carta a mis padres relatándoles de mis planes de expandir el comercio de los Lobos Grises.



De esa forma en la aldea podrían acceder a productos que no estaban disponibles en la ciudad de Ciliana, aunque tardarían en responder la reunión fue muy productiva sobre todo para ganar influencias en la sede de Dumai del Gremio de Comerciantes, también presenté a Ariadna como mi socia comercial de modo que recibiera el mismo trato privilegiado, tras terminar la reunión con el Supervisor del Gremio hable con uno de los recepcionistas para confirmar algunas informaciones, ahora nadie se negaría a nuestros pedidos en el Gremio y tanto Ariadna como yo recibiríamos trato VIP.



-"Que rayos fue todo eso novato, no entendí nada de lo que hablaste con ese hombre!, y por qué les dijiste que soy tu socia comercial?"-, preguntó con disgusto Ariadna. 

-"No te preocupes por eso, es solo un regalo de mi parte, cuando despidamos a Liath y Dub se los explicare a todos"-, dije al tiempo que ponía una sonrisa alegre y le guiñaba el ojo. 

Ariadna me miró con disgusto y sospecha, pero solo le devolví una alentadora sonrisa.



-"Sospechoso, si descubro que es algo extraño te golpeare!"-, contestó Ariadna al tiempo que se sonrojaba y ponía una cara avergonzada. 

Finalmente tras una hora de caminata llegamos al lugar que habíamos fijado para la despedida, Liath y Dub esperaban impacientes mientras que los demás cats sith simplemente holgazaneaban guardando fuerzas para su viaje, al verlos Ariadna fue corriendo y abrazo nuevamente a Liath de una manera muy emotiva,



Les dirigí unas palabras de despedida a todos, le di unos últimos consejos a Dub, intercambie unas ultimas bromas con el señor Lybico y finalmente cuando todos estaban por separarse hice una anuncio. 

-"Les pido disculpas por retrasar su salida pero quería darles un último regalo de despedida"-, dije de manera confiada al tiempo que dirigía la mirada a Liath y Ariadna. 

-"De que se trata alsyd Leif"-, preguntó confundida Liath. 

Ariadna seguía con una expresión de sospecha y desconfianza.

Mi segunda vida en un mundo de fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora