La juventud es un gran tesoro
Había alcanzado los 15 años de edad, a los ojos y sentido común de este mundo me había vuelto una persona adulta, para ese entonces casi todos en la aldea sabían de mis intenciones de viajar por el mundo, aunque tampoco es que las haya ocultado y por la actitud de mis padres hacia mí, probablemente sabían que no podrían evitar que el polluelo dejará el nido.
Aunque no planeaba dejar la aldea a la primera oportunidad, estaba haciendo meticulosos preparativos, como los Lobos Grises visitan cada 6 meses la ciudad de Ciliana para comerciar, aprovechaba cada visita para reunir información y conseguir cualquier cosa que me vaya a ser útil en mi futuro.
Lo primero fue obtener información sobre la magia que eran capaces de utilizar las personas en el norte, mi viaje será sin dudas accidentado y me toparía con todo tipo de personas, por lo que más valía estar prevenido, temía que si me movía descuidadamente podría terminar enfrentandome a personas peligrosas y no quería encontrarme sorpresivamente con tipos de magia desconocidos contra los que probablemente no hubiera tenido ninguna defensa.
Especialmente magia del tipo que manipula la mente, como la magia de ilusión o de control mental, afortunadamente la efectividad de la magia de ilusión depende en gran medida de la habilidad de la persona que la lanza y de la capacidad de percepción que tenga la persona objetivo, por lo que no debería de ser un gran problema, las más peligrosas sin duda eran las magias de control de la mente.
El 《control mental》 es un término ambiguo que engloba muchas cosas, uno puede manipular el miedo, el dolor, la percepción de la realidad, afortunadamente mi mayor temor que era ser controlado contra mi voluntad por alguna magia poderosa no es totalmente posible, no sin antes debilitar considerablemente la voluntad de la víctima además se necesita de catalizadores y amplificadores mágicos, también de estar a una corta distancia del objeto, por lo que a no ser que sea tomado prisionero por alguien y pase por previas sesiones de tortura para 《ablandar》 la voluntad no tengo que preocuparme por ello.
Sobre la magia de combate, esta se divide en magia cuerpo a cuerpo y a distancia, los niveles de poder se dividen de 1 a 5 para la magia de combate cuerpo a cuerpo y la magia de combate a distancia.
Los niveles de magia cuerpo a cuerpo se miden con el número de personas sin magia que se necesitan para enfrentar a un usuario de magia de combate cuerpo a cuerpo con un 50 por ciento de posibilidades de ganar, pero dado que muchos tienen la posibilidad de usar también un poco de magia de ataque a distancia su fuerza real es menor.
Nivel 1, su fuerza es aproximadamente de 5 personas, los más numerosos, suelen ser sargentos o sus equivalentes en los ejércitos, cuando fue evaluado en sus hogar mi padre Erik se encontraba a este nivel.
Nivel 2, su fuerza alcanza hasta la de 30 personas, suelen ser capitanes en los ejércitos, es el requisito mínimo para volverse un caballero, mi padre Erik se considera un guerrero de este nivel.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida en un mundo de fantasía
FantasyDespués de vivir una larga vida en la tierra finalmente llego el momento de partir, postrado en la cama de un hospital, rodeado de una numerosa familia, entre sollozos y miradas tristes de despedida, llevando numerosos recuerdos, unos buenos, otros...