Tarde o temprano hasta le mejor de los cazadores se volverá una presa
Desperté a Ariadna durante la noche y cambiamos la guardia, más tarde ella me despertó al amanecer y luego de un rápido desayuno nos dispusimos a desmontar el campamento, aun había bastante tensión en el aire y apenas nos dirigíamos la palabra.
Después de estar trabajando durante poco más de una hora habíamos finalizado con los preparativos, las jóvenes Angele y Eli viajarían en el trineo, tomaríamos turnos para tirar del trineo a fin de disminuir el desgaste sobre nuestros cuerpos, ya que le primera etapa del viaje sería la más difícil.
Debíamos atravesar una gran cadena montañosa, entonces finalmente saldríamos de la helada región de Lottegarone para adentrarnos en la región de Dalans ya con un clima más benigno, pero ya sin nieve deberíamos abandonar el uso del trineo y los esquís por lo que probablemente también disminuiría mucho la cantidad de distancia de podríamos recorrer.
Esquiábamos silenciosamente mientras tirábamos del trineo, encabezaba la marcha con una soga atada a mi cintura tiraba de Ariadna, ella a su vez tiraba del trineo, cada cierto tiempo cambiaríamos de lugar para evitar fatigarnos en exceso, durante la marcha pensaba en cómo lidiar con las posibles situaciones con las que nos encontraríamos.
Sin embargo no tenía forma de saber que habíamos iniciado un efecto domino que desatarían una cadena de catastróficos acontecimientos totalmente fuera de nuestro control contra los que ningún plan serviría ni sería capaz de prever.
-Una semana antes-
El gran Ducado de Quercy, ubicado al Este del territorio del reino de Castial, una amplia región rica en recursos agrícolas y con una gran población, gobernado por la casa Marbot, una familia de larga tradición militar y que siempre han estado al servicio de la familia real gobernante, debido a ello son conocidos como la espada del reino, su ejército permanente es el más grande y poderoso de entre todas las casas nobles.
Debido a que una gran parte de la población de su territorio sirve en el ejército o en tareas para el mantenimiento del mismo su economía es muy dependiente de productos importados, para paliar esa debilidad se habían aliado con el noble más rico de todo el reino, Claude Talleyran, Duque de Aguilion, concertando un matrimonio con la joven Patricia Marbot, Duquesa de Quercy, así por lazos de sangre se concretaba una alianza entre el mayor poder económico y el mayor poder militar del reino.
La alianza se afianzo aún más cuando nació la joven Duquesa Angele Adelaide Talleyrand Marbot, la alianza fortaleció a la casa Marbot a tal punto que desato el pánico entre muchas otras casas nobles quienes los veían como el principal obstáculo para cumplir sus ambiciones, el pánico no hizo más que aumentar cuando la joven Duquesa Agele ingreso a la lista de candidatas a esposas de los príncipes herederos del reino de Castial.
Sus enemigos decidieron que los Marbot habían llegado demasiado lejos, pero no podían atacarlos directamente, simplemente eran demasiado poderosos e influyentes, pero harían lo que fuera necesario para detenerlos, si no podían ir a por la cabeza entonces irían a por el corazón, realizaron un apresurado complot de asesinato contra la familia Talleyran Marbot, pero solo consiguieron dar muerte a la madre.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida en un mundo de fantasía
FantasyDespués de vivir una larga vida en la tierra finalmente llego el momento de partir, postrado en la cama de un hospital, rodeado de una numerosa familia, entre sollozos y miradas tristes de despedida, llevando numerosos recuerdos, unos buenos, otros...