La violencia bien ejecutada a veces es mejor que un plan perfecto
-"POR AQUÍ IDIOTAS!!!"-, grite para llamar la atención de los asesinos y lance la granada directamente al centro del grupo.
Todos los asesinos siguieron la trayectoria del pequeño objeto esférico atentamente con sus miradas, entonces se produjo un feroz estruendo y un deslumbrante destello! Los asesinos gritaron conmocionados al ser segados por el destello y aturdidos por el estruendo, inmediatamente me lance al ataque, acabe con ellos de rápidos ataques y quede detenido sobre un tocón de árbol al otro lado del pequeño claro.
Finalmente cuando la señorita Angele y su sirvienta se recuperaron de la conmoción pude hablar con ellas.
-"Que afortunado que las alcance a tiempo mi lady! Tu tío el viejo Ralph nos contrató para salvar...."-, estaba a mitad de mi presentación cuando vi cinco hombres cargando ballestas preparándose para disparar! Debido al lugar en el que me había detenido había quedado en una posición desventajosa, al otro lado del claro y detrás de ambas chicas con respecto a los atacantes.
Era una de las peores situaciones posibles! Active mi magia especial para aumentar la concentración, mis sentidos fueron inundados con información visual y auditiva, mi percepción del tiempo se agudizo a tal punto que veía el mundo moverse en cámara lenta, luego simultáneamente active magia de aumento de fuerza y aumento de velocidad! Me moví como un rayo! En apenas una fracción de segundo corrí una distancia de casi diez metros, sería una gran carga para el cuerpo y el cerebro pero no tuve más opción!.
Casi al mismo tiempo los hombres dispararon sus ballestas y cinco virotes salieron disparados, pero gracias a mi excepcional esfuerzo pude desviar los cinco proyectiles, entonces desactive nuevamente la magia de concentración y súbitamente el mundo volvió a la velocidad normal.
-"TOMA A LA NIÑA Y ESCÓNDANSE DETRÁS DEL ÁRBOL CAÍDO!!!"-, ordene con voz potente!
-"Y POR NINGÚN MOTIVO LEVANTEN LA CABEZA!!!"-, volví a gritar
Los gritos sacaron a la sirvienta de su estupor y tomo a la señorita Angele y se ocultaron detrás de un árbol caído! Al mismo tiempo los asesinos restantes desenfundaron sus espadas de manera cautelosa, los hombres habían sido testigos de mi acción y no daban crédito de la misma, se acercaron de manera vacilante, un paso a la vez, me aproveche de sus dudas y rápidamente me abalance sobre ellos.
Los tomó por sorpresa la velocidad de mi ataque, el primero de ellos ni siquiera alcanzo a reaccionar cuando un tajo en diagonal dejo un profundo surco que descendía desde su hombro derecho hasta la base de su estómago, el hombre dio un grito apagado y se desplomo sobre la nieve, otro de sus compañeros intento atacar pero estos hombres eran mucho menos experimentados que los anteriores asesinos.
Arremetió frontalmente dando una estocada con un rapier pero logre desviarla para un lado dejándolo indefenso y luego recibió una certera estocada en la garganta, otros dos hombres atacaron al mismo tiempo con espadas de dos manos lanzando barridos horizontales a la altura de la cintura, pero como estaban muy próximos se terminaron estorbando entre sí, evite sus desordenados ataques rodando hacia ellos para luego ponerme de pie en el espacio entre ambos hombres.
Con un rápido movimiento clave mis dos espadas en las nucas de ambos hombres que se desplomaron sobre la nieve, entonces me percate que el quinto hombre no se había movido de su posición original y había estado recargando su ballesta, termino de hacerlo justo en el momento que cruzamos miradas y disparo netamente por instinto! El virote salió volando en mi dirección, actué también por instinto apartando el cuerpo para un lado y el virote perforo el lado izquierdo de mi abultado abrigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida en un mundo de fantasía
FantasyDespués de vivir una larga vida en la tierra finalmente llego el momento de partir, postrado en la cama de un hospital, rodeado de una numerosa familia, entre sollozos y miradas tristes de despedida, llevando numerosos recuerdos, unos buenos, otros...