Capítulo 32: "Terror"

8 4 0
                                    

El miedo es una herramienta de supervivencia pero el terror es una herramienta de muerte



-"Oigan! Que les acurre! Porque me llaman con susurros?"-, pregunto desconcertado el caballero Clarence.

-"Que? Yo creía que eras tú el que me llamaba a susurros?"-, pregunto muy desconcertada la caballera Lisa.

Los demás caballeros del grupo se miraban confundidos los unos a los otros, pero el espadachín llamado Jacques también se había puesto en alerta, una siniestra bruma comenzó a formarse en el bosque.

-"CORREMOS PELIGRO! DEVEMOS SALIR DEL BOSQUE AHORA"-, grite para llamar la atención de todos.

-"No intentes nada extraño o te arrepentirás!"-, dijo mientras se me acercaba de manera agresiva el caballero Clarence.

-"Espera Clarence algo anda muy mal! Puedo percibir algo extraño en el bosque y además están esos extraños susurros que parecen venir de dentro de nuestra mente, solo mira al resto de la unidad están claramente confundidos"-, intervino el caballero Jacques.



El caballero Clarence medito unos segundos el comentario de su compañero y rápidamente paso a la acción.

-"Formen un circulo defensivo!"-, ordenó el caballero Clarence.

Inmediatamente los soldados obedecieron las órdenes y formaron un círculo defensivo.

-"Que es lo que sabes?"-, pregunto el caballero Jaques mientras desenfundaba su espada.

-"No estoy muy seguro ya que solo he escuchado historias pero existe un monstruo aterrador y muy peligroso que actúa de esta forma y en mi aldea nos enseñan que debemos temerle y evitarlo a toda costa!"-, contesté rápidamente.

Poco a poco la bruma comenzó a volverse más espesa y la oscuridad iba ganando intensidad, debíamos salir del bosque o estaríamos en total desventaja contra lo que se avecinaba.

Al ver que el caballero Jacques aun dudaba de mis palabras volví a insistir!

-"Debemos salir del bosque ahora! Si nos quedamos aquí la bruma y la oscuridad nos dejaran en desventaja!"-, dije de manera suplicante mientras miraba a los ojos al caballero Jacques.



El caballero Jacques miro a sus compañeros, tanto el caballero Clarence como la caballero Lisa tenían una expresión de duda en el rostro.

-"Lisa usa un hechizo de iluminación, los demás magos un hechizo de corriente de aire para mantener alejada a la bruma! Saldremos del bosque lo antes posible y nos refugiaremos en el pueblo!"-, ordeno con voz potente el caballero Jacques.

-"Clarence toma el frente y guíanos! No rompan la formación! Algo esta acechándonos y podría atacarnos!"- volvió a ordenar el caballero Jacques.

Todos obedecieron las órdenes a la perfección y el grupo comenzó a moverse al unisonó.

Sin duda su disciplina y entrenamiento eran muy superiores a las de otros soldados.

Al cabo de unos minutos la oscuridad y la bruma nos envolvieron por completo, solo un pequeño perímetro a nuestro alrededor estaba iluminado y despegado de bruma, el resto del bosque se había vuelto una trampa mortal.



El nauseabundo olor a putrefacción se volvió casi insoportable y una extraña sensación de desorientación cayó sobre el grupo.

Mi segunda vida en un mundo de fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora