Capítulo 3

233 20 14
                                    

La voz de Seth se hizo más profunda de repente, un seductor ronroneo que insinuaba capas de significado velado en sus palabras. Sentía sus fríos dedos ligeramente contra mi piel y su toque parecía electrificante, haciendo que algo cobrara vida en mi interior. Quería responder a ese toque y estaba sorprendida, ante la fuerza de ese repentino e inesperado deseo.

(Esto es como la última vez, solo... mucho más intenso.)

................... Flashback .........................

Seth: Estoy más que feliz de enseñarte lo que sea... todo lo que quieras.

.............................

(La mayor parte del tiempo me siento tan cómoda y relajada contigo, como si fuéramos amigos desde siempre.)

(Pero cuando me tocas... cuando enciendes ese encanto... veo un lado completamente nuevo de ti. y un nuevo lado de mí, que desea lo que estas ofreciendo.)

Estaba temblando, con el latido de mi corazón martilleando en mis oídos y me descubrí inclinándome hacia ese toque... justo cuando su mano volvía a alejarse. Contuve el aliento, perpleja y confundida por todo lo que estaba sintiendo y busqué desesperadamente una forma de cambiar de tema.

Hazel: Um... ¿te refieres a alguien como ese chico que me acoso en la ciudad? ¿Era un gran lobo malo?

Seth vacilo durante un largo rato y entonces, mostro una brillante sonrisa, poniendo un largo dedo contra sus labios, mientras asentía.

Seth: ¡Eso es! Eres tan encantadora, Alicia, ¡que no puedo evitar preocuparme por ti! Se que no es tu culpa el ser tan encantadora, pero aun así... Cuando sonríes de ese modo, no puedo evitar imaginar todos los lobos que vendrán tras de ti y eso, ¡no me deja dormir!

(La forma en la que hablabas hace un momento, me hace pensar que tu eras el gran lobo malo... y que el ser comida por ti, no sería tan malo.)

(Ahh, cuanto más tiempo paso contigo, yendo de un lado a otro entre tu lado tonto y tu lado sexy, ¡más confusa me siento!)

Seth: ¡Pero no te preocupes por nada! No me importa qué tipo de lobo ... o hombre... venga tras de ti. Tu valiente caballero Seth, siempre estará aquí para protegerte. Te prometo que no te dejare de nuevo, como lo hice antes. Así que... prométeme que tú tampoco te apartaras de mi lado, ¿vale?

Me estaba sonriendo, volviendo a su habitual y vertiginosa personalidad y descubrí, lo fácil que era devolverle la sonrisa.

Hazel: ¡Lo prometo! Me pegare a ti como el pegamento.

Seth: ¡Teehee! Me gusta cómo suena. Eres la mejor, Alicia.

Extendió la mano, dando un golpecito en mi nariz y yo me reí, haciendo una mueca. Pero una parte de mí, estaba preguntándose que hubiese respondido, si usara su sexy y seductora voz cuando prometió nunca apartarse de mi lado.

Quedaban 27 días para la siguiente luna llena...

*******

Aún era temprano por la mañana, cuando terminé de vestirme y me dirigí a la cocina.

Seth: Vaya, buenos días, Alicia.

La cocina estaba llena del delicioso aroma del pan horneándose en el horno, pero toda mi atención estaba centrada en la brillante sonrisa de Seth, cuando se giró en mi dirección y mi corazón dio un vuelco cuando me saludo.

Hazel: Um... ¡Buenos días!

(Maldición, no puedo dejar de pensar en cómo me sentí cuando me tocaste anoche.)

Ikemen Revolution en Español [Ruta Seth Hyde]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora