Era la noche antes de la luna llena y la noche de la fiesta especial a la que había sido invitada. Estaba sentada en mi tocador, pasando el cepillo por mi pelo una última vez, pero suspire y lo deje sobre la mesa, mirando mi reflejo.
(Aun no me he decidido, ¡a pesar de que mañana es la noche de luna llena!)
(¿Debo volver a mi mundo, dónde está mi familia y amigos, así como una vida tranquila y tengo el trabajo que adoro?)
(¿O debería quedarme aquí en Cradle y compartir mi vida con el hombre del que me he enamorado?)
Extendí las manos y cogí los pendientes en forma de gota de lluvia, que Seth me había dado y me los puse. Pero cuando me mire en el espejo, mi reflejo me devolvió una mirada de preocupación y duda en sus ojos.
Hazel: ¿Voy a ser capaz de tomar una decisión a tiempo?
Suspire de nuevo y me di la vuelta, incapaz de encontrar la mirada de mi reflejo durante más tiempo y luego, escuche que llamaban a la puerta.
Seth: ¿Alicia? ¿Lista para salir?
Seth entró en la habitación y contuve el aliento cuando me di cuenta de que vestía su uniforme del ejército.
(Recuerdo que escuché que los líderes de ambos ejércitos irían en uniforme, ¡pero olvidaba que tú formabas parte de ellos!)
(Parece que han pasado años desde que te vi en uniforme, ¡también olvide lo bien que te veías con él!)
Seth: Cielo Santo, Alicia, ¡mírate! Ahhh, estoy muy contento de haber hablado para conseguir este vestido. ¡Te ves absolutamente impresionante!
Hazel: En realidad eres el mejor eligiendo ropa, Seth. ¡Y encaja perfectamente!
Seth: Bueno, ¡por supuesto que lo hace! Después de todo soy tu estilista personal, Alicia.
Hazel: Sabes... realmente también estoy contenta de tener la oportunidad de usar este vestido.
(Cuando me llevaste de compras el primer día, casi dije que no a este vestido, porque no podía imaginar cuando sería capaz de ponérmelo.)
Baje la mirada, alisando los pliegues de mi vestido y luego, escuche sus pasos acercándose y mire hacia arriba de nuevo, justo cuando extendió la mano.
Seth: Aquí, este es el toque final.
Hazel: Seth...
Sentí que sus dedos acariciaron ligeramente mi pelo y luego, coloco algo en su lugar y retrocedió de nuevo.
Seth: Ahhh, ¡es perfecto! Lo consulté con Nodisha y juntos, fuimos a buscar el accesorio de pelo perfecto para ti. ¡Y este también es un amuleto de buena suerte!
Me giré para echar un vistazo a mi reflejo en el espejo y vi el elegante adorno para el pelo, salpicado de pequeñas gemas blancas que parecían flores.
Hazel: ¡Es precioso! Gracias.
Murmure las palabras con suavidad y Seth extendió la mano, alisando mi pelo hacia atrás y colocándolo detrás de mi oreja. Un momento después, toco el lóbulo de mi oreja, estremeciéndome levemente, los pendientes en forma de gota de lluvia tintinearon levemente al hacerlo.
Seth: Cuando te los di, dije que los impregne con un deseo, ¿cierto? Mi deseo de que siempre seas capaz de ser la dulce persona que eres ahora.
Pasó sus dedos a lo largo de la curva de mi oreja y volví a estremecerme, mientras el calor y el placer ardían dentro de mí ante su roce.
Hazel: Si, lo entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Seth Hyde]
Fiksi Penggemar"Desde que compartimos esa noche... simplemente no puedo olvidar tu calidez." El 10 de Espadas es tan guapo como buen compañero para tener conversaciones de chicas, especialmente sobre cosas bonitas y deliciosa comida. pero no dejes que su delicade...