Seth: Y no soy solo yo. Si no tienes cuidado, un lobo grande y malo te comerá entera, sabes...
(Y ese gran lobo malo voy a terminar siendo yo.)
Hazel y yo estábamos solos en el pasillo y extendí la mano, acariciando ligeramente su cuello. Se quedo congelada, conteniendo el aliento pero vi algo que resplandecía en su mirada, algo cálido, cordial y sentí como su pulsé se aceleraba.
(Eres muy rápida bajando la guardia, confiando en las personas y es como si nunca se te hubiese ocurrido que alguien podría traicionarte.)
(Supongo que es porque el mundo de dónde vienes es mucho más seguro que el nuestro, y nunca has tenido necesidad de preocuparte por eso...)
Una parte de mi sentía envidia de su vida en ese otro mundo y otra parte de mi se preocupaba por ella, trayendo esa ingenuidad a un lugar como Cradle. pero mientras deslizaba mis dedos hacia abajo por su suave piel, la mayoría de mis pensamientos fueron consumidos por un recuerdo. Estaba sonriendo a Hazel, pero en mi mente, veía a los discípulos que me convocaron la noche anterior.
................... Flashback .........................
Discípulo: Se te ha dado una nueva misión.
(Me habéis dejado a mi suerte mucho tiempo, pero de repente simplemente no dejáis de llamarme.)
(¿Y ahora una misión? Es solo una palabra bonita para darme una orden.)
Eran tan agresivos y exigentes como siempre, pero me guarde mis pensamientos, asegurándome que mi expresión plana no mostrara nada.
Discípulo: Tienes que seducir a Alicia y asegurarte que cae completamente bajo tu hechizo para que haga cualquier cosa que desees. Y entonces, traerla aquí.
(Espera... ¿Alicia?)
Sus palabras me dejaron conmocionado, pero me guarde mi reacción, mostrándoles nada más que una tranquila sonrisa.
Seth: Cuando me llamasteis la última vez, me pedisteis que os diera todos los detalles sobre la defensa de la sede. Y justo después de eso, hubo un ataque en la misma, pero Sirius estaba de patrulla y fallasteis. Ahora lo entiendo. Estabas tras ella en todo momento. No tenía ni idea.
(Y ya que fallasteis tan estrepitosamente, ahora queréis que haga el trabajo sucio.)
Seth: ¿También teneis intención de sacrificar a Alicia para vuestros experimentos?)
Discípulo: No es necesario que conozcas la respuesta a eso. Todo esto es como Lord Amón quiere.
(Lord Amón. Cierto.)
Para ellos, solo soy una herramienta para ser usada, así que nunca había visto las caras que se escondías tras ninguna de sus capuchas. Pero era muy consciente de que Amón y, todos los que estaban más cerca de él, eran más que merecedores de mi odio.
Discípulo: Olvídate de esas inútiles cavilaciones. Nosotros somos la mente pensante aquí. No eres más que un cuerpo que se mueve bajo nuestras órdenes.
(No tienes que decirme eso ahora mismo... lo habéis grabado tan profundamente en mi piel, que nunca podré olvidarlo.)
Pero mantuve mi expresión plana y vacía, por lo que el discípulo continuo, con voz altanera y arrogante.
Discípulo: Como la Primera Alicia, la Segunda Alicia posee la habilidad para detener hechizos. Si la raptamos contra su voluntad, puede usar ese poder para escapar de nuevo. Este es un problema que no necesitamos.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Seth Hyde]
Fanfic"Desde que compartimos esa noche... simplemente no puedo olvidar tu calidez." El 10 de Espadas es tan guapo como buen compañero para tener conversaciones de chicas, especialmente sobre cosas bonitas y deliciosa comida. pero no dejes que su delicade...