La voz de Ray era más profunda que de costumbre y el ambiente de la habitación cambio al instante.
Fenrir & Luka: ¡Ahhh!
Sirius no dijo nada, pero inclino la cabeza ligeramente con gesto serio. Los otros intercambiaron miradas, pero ninguno de ellos se atrevió a romper el tenso silencio.
****
Mientras tanto...
Seth se aparto un poco, finalmente separando nuestros labios, dejando salir un largo y suave suspiro, con voz entrecortada y erótica a la vez que hablaba.
Seth: Alicia...
Hazel: ... ¿Sí?
Nuestros besos habían sido tan intensos, que tenía la voz ronca y mis pensamientos eran un desastre, por lo que Seth se rio, extendiendo la mano para volver alisar mi pelo.
Seth: Ya sabes que no quiero entregarte al Ejército Rojo... pero estoy empezando a no querer dejarte ir a casa tampoco. Ahora que estas aquí conmigo, ¿querrías...?
Seth apretó los labios de repente y se produjo un silencio entre los dos, hasta que no fui capaz de soportarlo más tiempo.
Hazel: ¿Seth? ¿Qué pasa?
Sus palabras ya habían insinuado tanto que quería, desesperadamente, que terminara la frase.
(¿Qué estas tratando de decirme? Cuando dices que no quieres dejarme volver a casa... ¿es porque también me quieres?)
Si eso era verdad, quería escucharlo desesperadamente y que lo dijera en voz alta, por lo que levante la mirada hacia él, esperanzada. Espere y espere un poco más, pero simplemente me devolvió la mirada con una débil sonrisa y gesto ilegible.
(¿Por qué simplemente no me lo dices?)
La frustración broto dentro de mi mientras el silencio continuaba prolongándose y su gesto pareció tensarse, solo un poco. Creí poder ver el dolor acechando su mirada y de repente, contuve el aliento.
Hazel: Seth... ¿te duelen las heridas? Quiero decir...
Seth: No son para tanto.
Seth movió un poco la cabeza, su mirada nunca dejo la mía y entonces, sonrió de nuevo.
Seth: Al menos, no son mis heridas lo que mas me duele en este momento.
Seth dudo, pero entonces levanto una mano hacia su pecho, presionándola con firmeza sobre su corazón.
Seth: Aquí es donde duele. Aquí, en lo profundo de mi corazón. Duele y palpita... como si me advirtiera desesperadamente que no lleve esto más lejos.
(Espera... ¿estás diciendo...?)
Clara y fácilmente podía imaginar lo que significa "llevar esto mas lejos" y se repente, mi corazón se aceleró. Aparte la mirada, sintiéndome de pronto abrumada por lo cerca que estábamos y lo MUCHO que quería llevarlo mas lejos. Pero mis ojos se sintieron inmediatamente atraídos por el tatuaje de su hombro... un tatuaje que significaba que pertenecía a alguien más.
Hazel: ¿Es porque... perteneces a alguien más? ¿Es por eso por lo que no quieres llevar esto más lejos?
Levante la mirada para volver a encontrar la suya, incluso aunque una parte de mi temía escuchar la respuesta. Pero movió la cabeza y estaba sorprendida de lo aliviada que me sentí de verlo.
Hazel: ¿Entonces por qué?
Seth: Porque si sigo adelante y te hago mía... Me temo que acabare haciéndote daño.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Seth Hyde]
Fanfiction"Desde que compartimos esa noche... simplemente no puedo olvidar tu calidez." El 10 de Espadas es tan guapo como buen compañero para tener conversaciones de chicas, especialmente sobre cosas bonitas y deliciosa comida. pero no dejes que su delicade...