Con un poco de ayuda de Loki, visite a Blanc y me conto lo que sabía sobre la hermana de Seth, Nodisha.
Blanc: ... Esto debe quedar entre nosotros dos, pero Nodisha nació con poderes mágicos.
Hazel: Pero eso significa...
Loki: ¿Estás diciendo que la Torre Mágica mantiene cautiva a la hermana de Seth, para que así los discípulos puedan usarla en sus experimentos?
Tenía un montón de preguntas y, pasamos por varias tazas de té y un montón de tarta de zanahoria, antes de que finalmente dejara la casa de Blanc. El sol había comenzado a ocultarse, en el momento en que Loki uso su teletransporte mágica, para llevarme de regreso a la sede del Ejército Negro.
Hazel: ¡Muchísimas gracias por todo, Loki!
Solté su mano y me giré hacia él con una sonrisa de agradecimiento y este, me la devolvió.
Loki: ¡De nada! Si necesitas algo más, házmelo sabes, ¿vale? También estoy interesado en todo este asunto de la Torre Mágica, así que... veré que más puedo averiguar mientras tanto.
Hazel: ¡Vale! si descubres algo de utilidad, ¡asegúrate de decírmelo!
Loki: ¡Entendido! Pero por ahora lo mejor es que vuelva a casa, antes de que Harr empiece a preocuparse por mí. ¡Nos vemos, Alicia!
Loki me sonrió, sus ojos brillaron de color rojo mientras levantaba una mano a modo de despedida y un momento después, desapareció en un remolino de polvo.
(¡Hoy hemos hablado de muchas cosas! Realmente necesito sentarme y sumirme en mis pensamientos, para darle sentido a todo esto.)
Estaba rebosante de determinación y de emoción, así que me di la vuelta para volver a mi habitación.
Ray: Hey.
Hazel: ¡Ahh! Ray, ¡me has asustado!
Ray se encontraba de pie fuera, justo en la entrada de la sede, con los brazos cruzados sobre su pecho y el ceño fruncido, mientras me miraba. No sabía si había estado esperándome o si simplemente pasaba en el momento justo en que yo llegaba, pero me estremecí un poco ante la mirada en su rostro.
****
Ray en silencio me llevo dentro y me senté en una de las mesas del comedor. Los otros líderes se unieron a mi, con expresiones tan serias, que no me atreví a pronunciar palabra. Aprete las manos sobre mi regazo mientras Ray explicaba que los soldados habían pensado que me secuestraron y toda la sede se había alborotado.
(¡Sabia que debía haberlo dicho a alguien antes de irme! Me encontraba tan emocionada, tan atrapada en el impulso de Loki y además, nunca tuve la intención de irme tanto tiempo, pero...)
Era demasiado tarde para arrepentirme y sabía que había obrado mal, así que no iba a tratar de disculparme por lo que había hecho.
Ray: Entiendes la situación en la que estamos en este momento, ¿verdad? Realmente has hecho que un montón de gente se preocupe hoy.
Hazel: ¡Lo siento muchísimo! ¡De veras lo siento!
Baje la cabeza, incapaz de encontrar ninguna de sus miradas y escuche a Ray suspirar con suavidad.
Ray: ... Mira, solo estamos contentos de que estés bien.
Hazel: ... Lo sé. Pero aun así, realmente lo siento.
Murmuré las palabras suavemente y luego, sentí como Sirius me golpeaba con suavidad en el hombro.
Sirius: Y bien... ¿exactamente a donde fuiste, pequeña?
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Seth Hyde]
Fanfiction"Desde que compartimos esa noche... simplemente no puedo olvidar tu calidez." El 10 de Espadas es tan guapo como buen compañero para tener conversaciones de chicas, especialmente sobre cosas bonitas y deliciosa comida. pero no dejes que su delicade...