Dramatic ending. Palabras mágicas (his side story)

79 5 3
                                    

Seth: Ahora mismo, preferiría besar esos encantadores labios. Dejemos la charla para más tarde.

Hazel había estado tratando de preguntarme sobre el futuro que Nodisha había visto sobre nosotros, pero pase mis brazos a su alrededor, atrayéndola más cerca. Presione mi dedo contra sus labios, silenciando sus palabras y ella me miro.

Seth: ¿Qué te parece?

Hazel: Si... por favor...

Su voz era ronca, sus ojos brillaban de necesidad y podía sentir la forma en la que su corazón palpitaba mientras me acercaba a ella para besarla.

(Eres muy valiosa para mi... ¿Qué demonios me hizo pensar que podría dejarte ir, por tan solo un segundo?)

(Bueno, nunca voy a dejarte ir de nuevo.)

(Y tampoco voy a dejar que nadie más te tenga. Me asegurare que caigas tan completamente bajo mi hechizo, que nunca miraras a otro hombre.)

(Y esta vez, lo hare porque quiero. Porque lo he decidido.)

La bese de nuevo, más intensamente esta vez, hasta sentir que nos fundíamos completamente el uno en el otro y nos volvíamos uno.

****

Después de eso, el tiempo paso tranquilamente, pero cada día parecía especial y maravilloso para mi. Renuncie a mi puesto como líder del Ejército Negro y estaba trabajando como un soldado normal. Hazel encontró trabajo en una famosa confitería del Barrio Central y estaba claro que amaba cada minuto que estaba allí. Dejamos la sede del Ejército Negro y fuimos a vivir con Nodisha en una casa que le alquilamos a un amigo mío. Estaba trabajando con las tropas de Fenrir esa mañana y nos dirigimos de patrulla a Central.

Fenrir: Escucha, ¿al menos porque no nos dices donde vives? ¿No crees que estas siendo un poco frio?

Seth: Cielo santo, pensé que lo habías comprendido. ¡Sería muy molesto si te presentaras sin invitación! ¿No lo entiendes, Fenrir? ¡Acabamos de empezar a vivir juntos! En otras palabras... ¡Somos un par de apasionados y adorables recién casados! ¡Y eso significa que es muy importante tener tiempo para nosotros! ¡Por el momento, no quiero que NADIE se interponga en nuestro camino!

Fenrir: Uh-huh.

Seth: ¡Hey! ¡Deja de actuar como si no te importara!

Fenrir: Bien, en realidad no me im...

Pero antes de que Fenrir pudiera terminar su frase, vi a Hazel un poco más adelante y deje de escuchar su voz. Podía sentir como mi mala cara se desvanecía instantáneamente, reemplazándola una brillante y feliz sonrisa.

Seth: ¡Aliiiiiciiiiaaaa!

Hazel: ¡Seth!

(¡Cielo Santo! Quiero decir, me encanta la sonrisa somnolienta que me muestras a primera hora de la mañana, pero...)

(La cara en la que se ilumina tu cara cuando estas tan ocupada trabajando es también magnifica.)

Ahora que estamos trabajando en lugares completamente diferentes, significa que solemos vernos mucho menos de lo que solíamos hacerlo antes. Pero también significa que corremos el uno hacia el otro de este modo, la felicidad que siento es incluso más intensa. Pero se supone que estoy de patrulla y no puedo pasar con ella más que un par de minutos.

Seth: Tengo que irme, pero ... ¿a qué hora crees que estarás en casa esta noche?

Hazel: Hmm. Probablemente a la misma hora de siempre. ¿Por qué? ¿Va a pasar algo?

Ikemen Revolution en Español [Ruta Seth Hyde]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora