Seth había sido secuestrado justo delante nuestra, por un grupo de extraños vestidos con túnicas y capuchas. Me encontraba desanimada, vacía por dentro y en realidad me era imposible encontrar la energía para pensar o sentir nada. Pero Ray y los demás líderes insistieron en que los siguiera de nuevo al interior de la sede y me uní a ellos, cuando se sentaron alrededor de una mesa.
Luka: Así que... Seth era el traidor. ¿Estáis seguros de eso?
Nunca había visto a Luka mostrarse tan abiertamente molesto y Sirius mostro una expresión comprensiva mientras asentía.
Sirius: Si, estamos seguros. El ataque sorpresa en el Club de Bares fue un problema aparte, pero... parece que Seth fue el único que filtro información sobre nuestras defensas, así como nuestro almacén de cristales mágicos y armas. Una vez que investigue que ocurrió, la evidencia era clara. Pero Ray y yo queríamos que Seth nos dijera la verdad. Para así poder enfrentarnos a él.
El recuerdo de Seth y Sirius peleando en el patio apareció en mi mente y rápidamente volví a apartarlo.
Sirius: Y resulta que el objetivo de Seth era...
Sirius hizo una pausa mirando en mi dirección y pude leer la preocupación en sus ojos. Baje la mirada a mis manos, dobladas con apatía en mi regazo.
(Su objetivo era intentar alejarme de aquí,)
................... Flashback .........................
Seth: Eso es. Es por eso por lo que he pasado todo este tiempo seduciendo a Alicia. Todo fue para que ella no quisiera apartarse de mi lado... y para que estuviera dispuesta a hacer lo que le pidiera.
.....................................
Era duro hacer desaparecer el recuerdo del dolor que aun sentía, sabiendo que me había estado mintiendo todo el tiempo. La conversación continuaba a mi alrededor, pero sus voces de algún modo parecían lejanas y confusas.
Ray: Ese tatuaje en el hombro de Seth.... Era la marca de la Torre Mágica.
(Espera, ¿Qué?)
Las palabras de Ray atravesaron mis sombríos pensamientos y el mundo volvió aceleradamente a aparecer ante mí, por lo que levante la cabeza para mirarlo. Los demás, alrededor de la mesa, parecían tan sorprendidos como yo y los vi intercambiar miradas inquietas.
Fenrir: ¿Estás seguro de eso?
Ray: ... Si. Lo he visto antes.
(¡Espera un minuto! ¿No dijo Loki...?)
................... Flashback .........................
Loki: Hey, Alicia... Ten cuidado con la Torre Mágica.
.............................................
(Si eso es verdad, entonces...)
Hazel: ¡¿Estás diciendo que ha sido la Torre Mágica la que se ha llevado a Seth?!
Mi voz salió más fuerte de lo que pretendía y de repente, todos en la mesa me estaban mirando, pero no me importo.
Ray: ... Probablemente.
(Pero si ese tatuaje es la marca de la Torre Mágica...)
................... Flashback .......................
Seth: Esto me fue tatuado... como una marca de propiedad, supongo que se podría decir así.
Hazel: ¿Quién es tu dueño entonces? ¿A quién le perteneces?
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Seth Hyde]
Fanfiction"Desde que compartimos esa noche... simplemente no puedo olvidar tu calidez." El 10 de Espadas es tan guapo como buen compañero para tener conversaciones de chicas, especialmente sobre cosas bonitas y deliciosa comida. pero no dejes que su delicade...