Decidí quedarme con el Ejército Negro y Hazel, que había desafiado todas mis expectativas, decidió quedarse en Cradle. mientras caminábamos cogidos de la mano de vuelta a la sede del Ejército Negro, tenía que recordarme a mí mismo una y otra vez que no era un sueño. Mi felicidad era real. Cuando por fin alcanzamos la sede, vi varias familiares siluetas de pie fuera, como si esperaran por nosotros y no pude evitar reír.
Seth: ¡Santo Cielo! Supongo que lo adivinaron.
Los otros lideres del Ejército Negro estaban alineado frente a la sede, Nodisha con ellos y todos estaban sonriendo. Pensaba que no podía sentirme más feliz, pero estaba equivocado. Hazel y yo nos apresuramos a subir los escalones para llegar hasta ellos, ambos gritamos; "¡Estoy en casa!", al mismo tiempo.
(Ahora tengo un lugar al que realmente puedo llamar hogar... y la persona que más quiero vivirá aquí conmigo.)
(No tenía ni idea de que esas dos cosas me harían sentir tan increíblemente feliz.)
(Y por imposible que parezca... esa felicidad continuará estando ahí mañana. Y pasado mañana. Y todos los días que le siguen.)
Apreté la mano de Hazel son suavidad, asegurándome de que estaba allí conmigo, a lo que ella se giró hacia mí y me honro con su dulce sonrisa. Después de eso, me mantuve ocupado, reincorporándome al Ejército Negro, pero de algún modo, cada día me sentía bendecido.
****
Por fin, Hazel y yo tuvimos un día libre, algo extraño, para pasar juntos y después de ayudarla con su ropa y maquillaje, tuvimos una cita. Una parte de mi se sentía alegre y feliz mientras caminábamos por las calles de Central juntos, cogidos de la mano. Pero no paso mucho tiempo antes de que me diera cuenta de algo, que me llevo de vuelta a la realidad.
Seth: Alicia... espera aquí un momento.
De casualidad eche un vistazo al callejón por el que estábamos pasando y lo que vi allí, hizo que me detuviera inmediatamente. Hazel se detuvo tan pronto como yo lo hice, mirándome y vi preocupación en sus ojos.
Seth: Lo vi y ahora, simplemente no puedo mirar para otro lado.
Había dos hombres en el callejón, gritándose el uno al otro y me miraban como si también fueran a empezar a golpearse.
Seth: Parece una pelea entre Rojos y Negros... Alicia, mantente alejada, ¿vale?
Solté la mano de Hazel, mostrándole una rápida y tranquilizadora sonrisa, antes de caminar hacia los dos hombres y empujarlos para apartarlos.
Seth: Por favor, decidme porque estáis peleando.
Miraba fijamente a uno y a otro y finalmente, uno de ellos hablo, su voz estaba tensa por la frustración.
Ciudadano Territorio Negro: No hay forma de que alguna vez podamos ser amigos de ELLOS.
Ciudadano Territorio Rojo: Esa es la única cosa en la que ESTAMOS de acuerdo.
Se miraron de nuevo el uno al otro y suspire son suavidad.
(Ambos lados han estado odiándose el uno al otro por demasiado tiempo. Podría ser imposible que se vuelvan amigos alguna vez.)
(Pero si empiezo a pensar de ese modo, voy a darme por vencido antes de si quiera intentarlo.)
Cogí a ambos por el brazo, retorciéndolos y obligándolos a estrechar las manos.
Ambos hombres: ¡Owwww!
Seth: ¡Ahora mismo, estoy teniendo que forzaros a que estrechéis vuestras manos, lo se! Pero... Algún día, llegara el día en que hacer esto sea una cosa completamente natural. Y que se lo hará, porque vamos a hacer que eso pase.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Seth Hyde]
Fanfiction"Desde que compartimos esa noche... simplemente no puedo olvidar tu calidez." El 10 de Espadas es tan guapo como buen compañero para tener conversaciones de chicas, especialmente sobre cosas bonitas y deliciosa comida. pero no dejes que su delicade...