4.1 Bonus story (Premium)

187 17 8
                                    

Era suave y mullido, pero también cálido, dejándome petrificada cuando lo coloco alrededor de mis hombros.

Seth: ¡Teehee! Este es mi pequeño zorro, Mimo.

Hazel: Mimo... espera, ¡¿Qué?!

(¡¿Está vivo?!)

Me volví a quedar congelada, al bajar lentamente la mirada para observar a la cosa blanca y mullida que estaba enrollada alrededor de mi cuello. De repente, un extremo se movió y me di cuenta de que era una cabeza, que se movía para mirarme.

(¡Oh, Dios Mio! ¡Está realmente vivo!)

Mimo parpadeo con tranquilidad hacia mí, sin moverse nada mas y mire hacia atrás, esperando ver que pasaría a continuación. Seth extendió la mano y comenzó a acariciar la larga y mullida cola de Mimo, con una suave sonrisa en el rostro.

Seth: La habilidad secreta de Mimo es pretender ser una estola. A menudo dejo que se coloque así alrededor de mi cuello cuando salgo de fiesta. ¿No es así, Mimo?

Mimo movió su cabeza hacia la mano de Seth, dando cabezaditas contra sus dedos y la sonrisa de Seth se marcó más, mientras acariciaba sus orejas. Acepto las caricias por unos momentos mas antes de cerrar los ojos y volver a enterrar la cabeza de nuevo en su cola.

Hazel: Wow, tienes razón... tan pronto como escondió la cabeza, ¡parece una estola de piel!

Seth: Ves. ¡Te lo dije! Bien, ¿Por qué llevas a Mimo durante todo el día como tu estola personal? Piensa en ello como mi forma de disculparme.

Hazel: ... ¿Estás seguro?

(Quiero decir, sienta muy bien, tenerlas alrededor de mi cuello de este modo y definitivamente esconde el chupetón, pero...)

Me sentí extrañamente segura y bajé la cabeza, escondiendo mi cara en el suave y esponjoso pelaje de Mimo. Pero un momento después, Seth acaricio mi mejilla con su mano, alentándome con suavidad a que lo mirara de nuevo.

Seth: Mantén tu cabeza alta, Alicia.

La mano de Seth era suave, cálida y sentí un extraño escalofrío recorrerme por dentro, mientras acariciaba ligeramente mi mejilla y su mirada sostenía la mía.

(Seth... cuando me miras de ese modo... quiero...)

Seth: No te preocupes, encanto, te queda perfectamente.

Su voz era firme, tranquilizadora y por un momento me quede sin palabras.

Hazel: Eso no es lo que me preocupa, Seth...

Apreté los labios, pero eso solo hizo que Seth ensanchara su sonrisa y se acerco más, con sus labios rozando mi oído mientras murmuraba.

Seth: Estoy feliz de dejarte a Mimo tanto tiempo como quieras, pero... si por mi fuera, quisiera que hicieras alarde con orgullo del amuleto que te he dado y dejar que todos lo vean.

Hazel: Um...

Su voz se había hecho más profunda, su susurro era almíbar y provocación a la vez, lo que hizo que por un momento me quedara sin aliento.

Hazel: Desearía que no me tomaras el pelo de ese modo...

Mi voz sonó ronca mientras daba un pequeño paso hacia atrás, tratando de calmarme y diciéndome que en realidad era simplemente una broma, nada más.

Seth: Cielos, Alicia. Pensé que lo sabias... ¡siempre voy en serio cuando se trata de ti!

Era imposible saber si lo decía en serio o no, lo que tan solo lo empeoro y baje mi mirada.

Ikemen Revolution en Español [Ruta Seth Hyde]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora