Seth: Nngg...
Se dio la vuelta, poniendo las manos contra el suelo para intentar, al menos, ponerse de rodillas. Pero tanto muñecas como tobillos estaban atados con pesados grilletes, las cadenas entre ellos hacían un ruido estruendoso con cada movimientos. Seth miro sus muñecas por un largo tiempo y luego, sonrió débilmente mientras se desplomaba hacia atrás contra la pared.
Seth: Tee hee... pesadas cadenas, robustas cerraduras, ¿Y magia para evitar que salga? Realmente es una cálida bienvenida.
Sus suaves palabras hicieron eco a través de las paredes de piedra y un instante después, escucho pisadas que se aproximaban. Apretó los labios y las emociones que cruzaban su rostro, se fueron de nuevo, cuando su expresión se volvió plana. Levanto la cabeza, mirando a las figuras encapuchadas que estaban de pie al otro lado de los barrotes. Podía sentir el peso de sus miradas, pero era algo a lo que ya estaba acostumbrado.
Seth: Fue una recogida bastante violenta. Y todo este tiempo pensé que ibais a dejarme hacer lo que quisiera. ¿No me digáis que todos los discípulos importantes habéis estado perdiendo vuestro preciado tiempo espiándome? ¡Que sórdido!
Discípulo: La guerra entre los ejércitos Rojo y Negro finalmente ha empezado. No podemos darnos el lujo de arriesgarnos a que un peón inútil, de información sobre nosotros en un momento tan precario como este. Además, tu misión fue un completo fracaso. No solo fallaste al traer a Alicia, los otros líderes descubrieron tu engaño. ¿De verdad tenías alguna intención de atraer a Alicia hasta aquí?
Había reproche y enfado en la voz del hombre y Seth se encogió ligeramente de hombros, manteniendo su tono de diversión.
Seth: Hmm, ¡buena pregunta!
Se produjo un momento de silencio y luego, todos los discípulos suspiraron como si fueran uno.
Discípulo: Serás castigado por tu fracaso. Y estoy seguro de que eres muy consciente de que tipo de castigo será.
Seth estaba en silencio, su expresión era plana y vacía de nuevo, sin mostrar nada de lo que estaba pensando o sintiendo.
Discípulo: Has olvidado tu misión y tu único propósito para existir... así que volveremos a recordárselo a ese inútil cuerpo y alma, una vez más.
Había clara diversión y entusiasmo en la voz del hombre y luego, se alejó, siendo seguido por los demás discípulos. Seth permaneció exactamente dónde estaba, su expresión era plana y sus ojos estaban desprovistos de emoción y parecían sin vida. Simplemente se quedó allí, observando en silencio como se alejaban.
****
Luka había tenido la amabilidad de hacerme un risotto que parecía delicioso y acepte la bandeja, con una sonrisa de agradecimiento.
Hazel: !Luka...! ¡Gracias! Se que debes estar muy ocupado en este momento, pero estoy muy agradecida de que te ocupes... ¡Ahh!
(¡Espera un minuto! Hablando de "ocuparse de...")
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Seth Hyde]
Fanfic"Desde que compartimos esa noche... simplemente no puedo olvidar tu calidez." El 10 de Espadas es tan guapo como buen compañero para tener conversaciones de chicas, especialmente sobre cosas bonitas y deliciosa comida. pero no dejes que su delicade...