Amón sonrió con frialdad mientras consideraba la sugerencia de la figura encapuchada, sobre como convencer a Alicia para que se quedara en Cradle por propia voluntad. Pero sus ojos se movieron hacia la figura arrodillada y sacudió la cabeza con tranquilidad.
Amón: No soy aficionado a métodos tan lentos. Si la Segunda Alicia intenta escapar de nosotros... Simplemente tenemos que encerrarla y encontrar otras formas más directas, de limitar su libertad. Deja de poner todas tus esperanzas en ese peón tan insignificante y, llévatela a la fuerza... ¡inmediatamente!
Amón se puso de pie a la vez que hablaba, subiendo su voz de intensidad y su mirada fue fría, cuando la bajo hacia el hombre que estaba arrodillado ante él.
Amón: Ha llegado el momento de realizar de nuevo el experimento. Sabes a cuál me refiero. Asegúrate de tener los sujetos de prueba que necesitamos y asegúrate también, de capturar a Alicia a tiempo.
???: ... Si, Mi Lord. Se hará como órdenes. En ese casi, revocare las órdenes del zorro...
Amón: No... deja que siga en el juego. De todos modos, es un peón que podemos sacrificar. Si por casualidad logra capturar a Alicia, mujo mejor. Pero incluso si falla, podemos lidiar con un zorro pequeño e insignificante.
La voz de Amón era de indiferencia, como si bien pudiera estar hablando del tiempo y sonrió ligeramente, cuando volvió a sentarse frente al tablero de ajedrez.
****
Era tarde por la noche y la sede debería estar tranquila y en silencio.
Sirius: ¿Seth? ¿Qué estás haciendo, levantado a esta hora? ¿Vas a algún sitio?
Seth hizo una pausa, que quizás fue demasiado larga, antes de girarse sobre su hombro hacia Sirius con su habitual sonrisa brillante.
Seth: ¡Teehee! ¡Podría preguntarte lo mismo, Sirius!
Sirius: ¿Hmm? Estoy de guardia esta noche, pero eso ya lo sabias.
Seth: ¡Oh, cielo santo! Ahora que lo dices, LO sabía.
Seth se llevo una mano a la mejilla, la imagen perfecta de la sorpresa, y Sirius suspiro suavemente.
Sirius: ¿Y? ¿Qué estas tramando?
Estaba claro que Sirius no iba a dejar que Seth se fuera a ningún sitio hasta obtener una respuesta y este se encogió ligeramente de hombros, mostrándole una sonrisa de arrepentimiento.
Seth: Me he dado cuenta de que he perdido algo mientras estaba fuera con Alicia y fui a buscarlo, ¡por si estaba cerca! Pero la falta de sueño es un enemigo moral para la piel clara, ¡así que mejor me voy a la cama! Buena suerte con tu guardia.
Seth sonrió alegre, levantando una mano a modo de saludo, mientras se giraba y se alejaba por el pasillo. Sirius permaneció donde estaba, siguiendo con la mirada a Seth en silencio, frunciendo ligeramente en ceño. Algo en la actitud de Seth le parecía que estaba fuera de lo normal, pero no sabia decir el que y por último, se dio la vuelta alejándose.
****
Era el día siguiente de mi viaje de compras con Seth y me había puesto uno de mis nuevos vestidos, antes de que los dos nos dirigiéramos de nuevo a Central.
Hazel: Ahh, ¡esta incluso más concurrido que ayer!
Mire a la mi alrededor de la bulliciosa y concurrida plaza, emocionada por las nuevas vistas y sonidos y Seth, me sonrió feliz.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Seth Hyde]
Fanfiction"Desde que compartimos esa noche... simplemente no puedo olvidar tu calidez." El 10 de Espadas es tan guapo como buen compañero para tener conversaciones de chicas, especialmente sobre cosas bonitas y deliciosa comida. pero no dejes que su delicade...