Nos encontramos en la Torre Mágica, donde Lancelot, Harr y Loki habían trabajado juntos para debilitar a Amón y llevarlo casi al umbral de la derrota. Pero al final, el líder de la Torre Mágica fue derrotado por un puñetazo volador de Seth, un puñetazo que no llevaba ningún tipo de magia tras él. Luego, los ejércitos Rojo y Negro trabajaron juntos para arrestar a los discípulos que habían estado trabajando más cerca de Amón. Seth explico rápidamente que no todos los discípulos de la Torre Mágica eran cómplices de las inhumanas investigaciones de Amón o de sus horribles planes. Solo los discípulos mayores lo habían apoyado o trabajado para él e incluso así, solo alguno de ellos. Los discípulos menores eran ajenos a todo eso, encontrándose confundidos y alterados cuando de repente ambos ejércitos, invadieron la torre. Pero debían saber que estos no harían algo semejante sin una buena razón y obedecieron ante todas las peticiones de Ray y Lancelot. Permanecí de pie al lado de Seth, observando cómo se desarrollaban las consecuencias de la batalla y poco a poco, empecé a sentir que era real.
(Este es el final de la guerra, ¿verdad? Ahh, ¡estoy tan contenta de que haya funcionado! Gran parte de esto es obra de Amón, pero con su derrota las cosas pueden cambiar.)
(Se que no será fácil, pero estoy segura de que los demás discípulos trabajaran para restaurar la Torre Mágica a lo que una vez fue.)
Estaba observando la habitación, cuando me di cuenta de que Harr estaba cerca, con expresión sombría mientras hablaba con algunos discípulos mayores.
Harr: Si, Da... ya veo. Tu... ¿no está aquí?
(¿Hmm? ¿Alguien se ha perdido?)
Me había perdido algunas palabras importantes pero estaba claro que algo preocupaba a Harr y, después de lo que había hecho por mí, quería ayudar.
Hazel: ¿Harr? ¿Algo va mal?
Harr: ... No. No es nada.
Harr me miro, para luego desviar la mirada rápidamente y antes de que pudiera preguntar algo más, se alejó para que no pudiera oírle.
(Parecía como si estuviera buscando a alguien y no parecía feliz de que no estuviera aquí, pero...)
Aun me encontraba mirándolo, preguntándome si había algo más que pudiera hacer para ayudar, cuando escuche otra voz.
Ray: Vamos a dirigirnos al Jardín para discutir que hacer a continuación. ¿Qué queréis hacer vosotros dos?
Ray miraba de un lado a otro entre Seth y yo, dando mi corazón un vuelco al darme cuenta de lo que implicaban esas palabras.
(Ni siquiera soy capaz de empezar a imaginar que va a pasar a continuación, pero ya soy parte de esto y... quiero estar allí, al menos escuchar para saber si puedo ayudar.)
Hazel: Me gustaría...
Levanté la mirada hacia Seth mientras hablaba, pero contuve el aliento a media frase ante la mirada de su rostro.
Seth: Nnngh...
(¡Hey...!)
Su expresión se torció de dolor, sus ojos se entrecerraron y se balanceo de manera alarmante.
Hazel: ¡Seth!
Extendí la mano, agarrando sus hombros y tratando de ayudarle a mantenerse de pie, pero pesaba demasiado para mí y pude sentir como caíamos.
Loki: ¡Uh-ho!
Harr: ¡Ahh!
Loki y Harr estaban cerca y ambos corrieron hacia mí, cada uno agarrando un brazo de Seth para sujetarlo. Pero su cuerpo estaba sin fuerzas e intercambiaron una mirada antes de bajarlo con suavidad hacia el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Seth Hyde]
Fanfiction"Desde que compartimos esa noche... simplemente no puedo olvidar tu calidez." El 10 de Espadas es tan guapo como buen compañero para tener conversaciones de chicas, especialmente sobre cosas bonitas y deliciosa comida. pero no dejes que su delicade...