Tanto Ray como Fenrir se sorprendieron ante mis palabras, sus ojos se abrieron de par en par mientras me miraban. Pero Sirius y Luka parecían igual de sorprendidos, incluso si sus reacciones no eran tan obvias. De repente, la habitación quedo en un incómodo silencio y no podía decir que estarían pensando ninguno de ellos.
(Se que probablemente parece salido de la nada, pero... ¡espero que al menos me escuchéis!)
Respire hondo y luego, continúe antes de que me faltara el valor o antes, de que cualquiera de ellos, me interrumpiera.
Hazel: Se con seguridad que la hermana pequeña de Seth esta prisionera en la Torre Mágica. Quiero sacarla de allí, antes de que le pase algo malo. Y... también estoy segura de que ella sabe dónde esta Seth.
Ray: ... ¿Estas planeando ir sola?
La voz de Ray era tranquila y me alegré de que al menos me escuchara, preguntara y le mostré una sonrisa forzada, mientras movía la cabeza.
Hazel: No, claro que no. No hay forma de que pueda entrar por mí misma en la Torre Mágica.
Volví a mirar alrededor de la mesa, alentada por el hecho de que todos parecían dispuestos a escuchar mi plan. Y mientras empezaba a explicarlo, volví a recordar la conversación que había tenía anteriormente en la casa de Blanc.
................... Flashback .........................
Loki: ¿Estás diciendo que la Torre Mágica mantiene cautiva a la hermana de Seth, para que así los discípulos puedan usarla en sus experimentos?
Loki había dicho exactamente lo que estaba pensando y contuve el aliento, mirándolo.
Hazel: Loki...
Sus palabras acrecentaron mis temores reales y aprete mis manos. Loki se giró para encontrar mi mirada y vi la preocupación en sus ojos, pero cuando hablo su voz era tranquila y uniforme.
Loki: Cuando un mago usa su mágica, es básicamente lo mismo que usar parte de su fuerza vital. Quiero decir, los magos nacen con magia innata, pero no es infinita. Y es diferente, dependiendo del mago. Algunos magos tienen toneladas de magia y otros, no disponen de tanta. Si un mago trata de usar más magia de la que tiene... puede terminar perdiendo la vida. Eso lo sabe la Torre Mágica, pero... hacen horribles experimentos para extraer a la fuerza la magia de los magos. Todo para ellos poder continuar con sus investigaciones.
Hazel: ¡¡Eso es horrible!!
No entendía como Loki podía saber eso y, sabiendo ahora que es un mago, no estaba segura de querer saberlo. Pero la idea de alguien siendo sometido por esos horribles experimentos, me dejo conmocionada y mareada. La habitación quedo en silencio, pero luego escuché el suave sonido de la tetera y vi con sorpresa como Blanc me echaba un poco más de té recién hecho.
Blanc: No te preocupes. Mi fuente me dijo que Nodisha aún no había sido sometida a ninguno de esos experimentos.
Levante la mirada de mi taza, encontrando la de Blanc, pero Loki hablo antes de que yo pudiera hacerlo, con voz incrédula.
Loki: ¿Estás seguro? Quiero decir, si ya la han atrapado... ¿Por qué no lo harían?
Blanc: No sé todos los detalles, pero por lo que me han dicho, tiene algo que ver con la posición de su hermano allí.
(La posición de Seth... ¡Espera!)
Hazel: Blanc, ¿estás diciendo...?
Blanc: Si. Creo que Seth está tratando de proteger a si hermana haciendo cualquier cosa que la Torre Mágica le ordene que haga. Y sabiendo eso, es fácil suponer el resto.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Seth Hyde]
Fanfiction"Desde que compartimos esa noche... simplemente no puedo olvidar tu calidez." El 10 de Espadas es tan guapo como buen compañero para tener conversaciones de chicas, especialmente sobre cosas bonitas y deliciosa comida. pero no dejes que su delicade...