Sin ningún tipo de advertencia, caí a través de un agujero en St James's Park en Londres y terminé en otro mundo. Me encontraba en el País de las Maravillas, un país llamado Cradle que funcionaba con magia... magia como la que nunca creí que fuera posible. Y estaba atrapada allí, incapaz de regresar a mi casa hasta la siguiente luna llena, cuando el agujero se abriría de nuevo y podría regresar a Londres.
................... Flashback .........................
Seth: ¡Bienvenida al Ejército Negro, cielo! Todo es un poco más fácil ahora que cuando nos conocimos, pero creo que te sentirás como en casa.
*****
Ray: Soldados... quiero que prometáis por el honor del Ejército Negro que protegeréis a Hazel.
Fenrir: Hazel, ahora eres oficialmente un miembro del Ejército Negro. Vamos a pasarlo bien, ¿vale?
................
Habían pasado un montón de cosas en una sola noche, pero el Ejército Negro prometió cuidar de mí, llevándome de vuelta a su sede. Quedaban 30 días para la siguiente luna llena...
*****
Me dieron un paseo por la sede y entonces, entramos en una habitación donde normalmente comían.
Hazel: Así que... ¿Hay algún tipo de protocolo en el ejército que deba seguir cuando venga a este lugar?
Fenrir: Nah, ¡no hay necesidad de que seas formal aquí!
Sirius: Eres libre de ir a donde quieras en la sede, no son necesarios los protocolos. Trata de relajarte y pensar que este lugar es como tu segunda casa.
Ray: Ahora eres uno de los nuestros, después de todo.
Hazel: Gracias... ¡Os lo agradezco de verdad!
Ray: No hay problema.
Con eso, el paseo termino y los lideres salieron para atender algunas cosas, dejándome sola por primera vez en todo el día. Las habitación parecía inusualmente silenciosa sin ellos allí y eche un vistazo lentamente, tomando nota de todo.
(Entonces, supongo que esta será mi casa durante los próximos 30 días.)
(Pero Ray tenía razón. No estoy aquí como una invitada...)
Tendí las manos hacia delante, con las palmas levantadas y bajé la mirada hacia ellas, sintiéndome como si las estuviera viendo por primera vez.
................... Flashback .........................
Ray: Tu habilidad para rechazar la magia es justo lo que necesitamos. Si prometes ayudarnos cuando lo necesitemos, prometo que te mantendremos segura.
......................
(Ahora soy un miembro del Ejército Negro. Estoy aquí para ayudarlos, usando estos poderes que parece que soy la única que tengo.)
(Quiero regresar a casa a salvo y... quiero darles las gracias, por hacerse cargo de mi de este modo. ¡Así que tengo que trabajar duro y hacerlo bien!)
Me sentí nerviosa e impaciente a la vez y aprete las manos hasta cerrarlas en un puño, asintiendo con firmeza para mí misma. De repente, una cálida mano toco mi hombro y me sobresalte.
Hazel: ¡Waaah!
No había escuchado entrar a nadie y me di la vuelta, con el corazón acelerado.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Seth Hyde]
Фанфик"Desde que compartimos esa noche... simplemente no puedo olvidar tu calidez." El 10 de Espadas es tan guapo como buen compañero para tener conversaciones de chicas, especialmente sobre cosas bonitas y deliciosa comida. pero no dejes que su delicade...