Amón se desmorono a los pies de Seth, inconsciente y Seth se encontraba sobre él, con su mano aun convertida en puño. El cristal mágico se deslizo de los inmóviles dedos de Amón y rodo por el suelo, ya sin ningún brillo.
Seth: Adelante, usa esos cristales mágicos de los que estas tan orgulloso, solo inténtalo y devuélveme el golpe. Si puedes.
Seth murmuro las palabras por lo bajo y aparto la cabeza, como si no quisiera mirar mas tiempo. De repente, se produjo un estruendo de pasos en las escaleras que había fuera y las puertas se abrieron de golpe.
Jonah: ¡¡Rey Lancelot!!
Lancelot: Tu...
Lancelot se giró rápidamente, mientras Johan se apresuraba a entrar en la habitación, liderando un escuadrón de soldados. Estos se movieron rápidamente para bloquear todas las salidas, asegurándose que ninguno de los discípulos tuviera a donde ir.
Lancelot: ¿Cómo has llegado hasta aquí tan rápido?
Jonah: Usamos los cristales mágicos que nos dejaste. Una vez que descubrimos que estaba pasando.... Sentimos que no había tiempo que perder.
Solo acababa de terminar de hablar, cuando otra figura apareció en la puerta.
Ray: Rey de Corazones... terminemos las cosas juntos.
Ray entro tranquilamente en la sala, con un escuadrón de soldados del Ejército Negro que lo seguían de cerca. En ese momento, varios de los discípulos trataron de huir, pero los soldados de Ray no permitieron que ninguno escapara. Lancelot permaneció en silencio por un poco mas de tiempo, moviendo su mirada alrededor de la habitación. Su expresión permaneció ilegible, mientras asumía la visión de los dos ejércitos Rojo y Negro, trabajando juntos para capturar a los discípulos. Por último, se giró para volver a mirar a Ray y luego, asintió una vez.
Lancelot: Muy bien.
Una débil sonrisa toco la comisura de sus labios y se giró para volver a mirar a sus soldados, levantando su mano en un gesto majestuoso.
Lancelot: No dejéis que escape ni un solo discípulo.
Soldado Rojo: ¡Si, Mi Rey!
****
Espere hasta que todos los soldados entraron en la habitación, pero tan pronto como la entrada quedo despejada, me apresure a atravesarla. Pero hice una pausa tan pronto como entre, impresionada por ver los soldados Rojo y Negros trabajar juntos para capturar a los discípulos. En la parte mas alejada de la habitación, los vi levantando a un inconsciente Amón y atándole las muñecas y los tobillos.
(¡Lo lograron! ¡Por fin han derrotado al verdadero enemigo de Cradle!)
Deje salir un suave suspiro de alivio y luego vi a Seth de pie a un lado, parecía mareado y me apresure a llegar hasta él.
Hazel: ¡Seth!
Seth: Alicia...
Seth se tambaleaba ligeramente y su ropa estaba chamuscada y calcinada con marcas de quemadura. Mientras se giraba hacia mí, vi las manchas que marcaban su rostro y cabello, así como las quemaduras en sus manos. Pero en el momento en que me vio, una dulce y alegre sonrisa ilumino su rostro, haciendo que olvidara todo lo demás.
Seth: ¡Siempre, siempre he querido golpearlo y mandarlo a volar! ¡No me puedo creer que finalmente pude lograr ese sueño!
Su puño parecía enrojecido y arañado, pero lo levanto por encima de su cabeza en un gesto de victoria, mostrándome una picara sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Seth Hyde]
Fanfic"Desde que compartimos esa noche... simplemente no puedo olvidar tu calidez." El 10 de Espadas es tan guapo como buen compañero para tener conversaciones de chicas, especialmente sobre cosas bonitas y deliciosa comida. pero no dejes que su delicade...